Deportes

Halcones Marinos, abatidos por haber perdido otra oportunidad

Associated Press

2017-01-15

Renton, Washington.- Doug Balwin y los Halcones Marinos de Seattle volvieron a casa alrededor de la medianoche de ayer.
Para las 3:30 a.m. de la madrugada, Baldwin estaba despierto jugando un videojuego de la NFL, siendo esta su manera de descomprimirse tras haber visto cómo terminaba la temporada para el equipo que tenía esperanzas de tener una segunda temporada asegurada.
“En Madden yo puedo controlar todo, pero en el juego de la vida y en un partido real de futbol uno no tiene ese control. Es una especie de válvula de escape”, dijo Baldwin.
La temporada de los Halcones Marinos terminó donde debía terminar con una derrota de 36-20 ante Atlanta en la ronda divisional de la NFC el sábado.
Mostraron tener el talento, aun así el equipo tuvo esas fallas difíciles de superar cuando se tiene un patrón de inconsistencia y algunos jugadores clave que resultaron lesionados, exponiendo así un número de contratiempos con los que Seattle tuvo que lidiar.
Así que aunque hubiera una saludable dosis de optimismo mientras los jugadores limpiaban sus casilleros ayer, también estaba la realidad de que el grupo principal de Seattle está entrando en años y su oportunidad de llegar de nueva cuenta al Super Bowl con esta unidad está por desvanecerse.
“Creo que para el equipo en general, debido a que hemos estado aquí tantas veces, los jugadores más viejos estamos sintiendo el peso de los años”, dijo Baldwin.
“Todo estará bien, hemos tenido éxito en términos de ponernos en posición de competir, pero nos resulta cada vez más difícil.
“Va a ser difícil para los fans y los medios el darse cuenta cuán difícil es hacer eso, pero para nosotros aquí es una parte muy abrumadora y emotiva el haber llegado a este punto. Y creo que todos lo sentimos esta vez, la gravedad de no haber podido terminar”.
Los Halcones Marinos perdieron como equipo visitante en la ronda divisional de los playoffs por cuarta ocasión bajo el mando de Pete Carroll.
Ha sido una racha de éxito sin precedentes para la franquicia, aun así no ha resultado ser satisfactoria en los últimos dos años tras no haber logrado llegar al Super Bowl.
“Esta vez nos tocó perder, por lo que siempre será sobre seguir adelante, mantenernos enfocados y ser honestos con nosotros mismos y entender que podemos aún mejorar”, dijo el corredor de Seattle Thomas Rawls, quien tuvo un fuerte arranque contra Atlanta pero terminó con sólo 34 yardas acumuladas en 11 acarreos. “No tenemos todas las respuestas, pero seguiremos dando nuestro mejor esfuerzo”.
Este equipo de Seattle nunca ha parecido ser digno de llegar al Super Bowl, y ya llevan varios años así. Hubo muchos problemas que emergieron en diferentes momentos de la temporada que evitaron que Seattle alcanzara su más alto potencial.

X