Deportes

Aterriza Domínguez en Coapa

Joani Cruz / Agencia Reforma

2017-01-14

Ciudad de México— Cecilio Domínguez ya extendió las alas.
Libre de problemas legales y haciendo a un lado las propuestas de equipos de la MLS y Brasil, el nuevo refuerzo del América pisó por primera vez la Ciudad de México para poner su rúbrica en el contrato que lo atará al conjunto azulcrema en los próximos cuatro años.
Fueron las buenas recomendaciones que le hicieron los otros cuatro jugadores guaraníes, lo que terminó por convencer al atacante de 22 años, que América será el mejor lugar para él.
“Teníamos muchas ofertas, pero decidimos con mi representante que teníamos que venir acá porque América es un club grande y que me puede hacer sentir bien acá.
“Estuve hablando con algunos compañeros y me hablaban de que el club es muy grande. El futbol mexicano está creciendo cada vez más y qué bueno que ya estoy acá”, comentó Cecilio en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Al paraguayo le costó dejar de sonreír cuando bajó del avión, pero el cuestionarle sobre las imágenes que circularon en redes sociales de él posando con una playera de Pumas, fue un auténtico “quitarrisas”.
“Yo tengo muchísimas camisetas de jugadores de aquí en México, así que de ese lado no tengo problema, pero ahora que ya llegué al América no la voy a usar. No tengo problema porque todavía no se había decidido nada. La camiseta de Pumas me la regaló mi amigo Darío Verón cuando estábamos en la Selección y la quería usar.

X