Deportes

Sorprenden Soles a Espuelas en México

Associated Press

2017-01-14

Ciudad de México— Devin Booker encabezó la ofensiva de los Soles con 39 puntos, Eric Bledsoe sumó 17 tantos y 10 asistencias, y Phoenix remontó el sábado para vencer sorpresivamente 108-105 a las Espuelas de San Antonio, con lo que consiguió su primer triunfo en territorio mexicano.
Ante una abarrotada Arena Ciudad de México, Tyson Chandler aportó ocho unidades y 15 asistencias por los Soles (13-27) en el 24to partido de NBA disputado en este país. Phoenix había disputado cuatro partidos en México y los había perdido todos.
Con el resultado, Phoenix registró su primera victoria en la serie de tres duelos con San Antonio en la presente temporada, y de paso puso fin a su racha de nueve descalabros frente a las Espuelas (31-9).
Por las Espuelas, Kawhi Leonard terminó con 38 puntos y su compañero Tony Parker anotó 14. El argentino Emanuel Ginóbili registró 16 unidades, tres asistencias y dos rebotes en 25 minutos.
Los Soles, el primer equipo que disputa en México dos partidos de una misma temporada regular, habían caído el jueves 113-108 frente a los Mavericks de Dallas.

 

X