Deportes

Cambian fecha Y logística de torneo de tercias

Jesús Rodríguez / El Diario

2017-01-14

Con la finalidad de tener una mayor concentración de talentos locales dentro del basquetbol juvenil, el torneo “Tercias en la Ciudad” tuvo un cambio de fecha.
La competencia se llevará a cabo el viernes 20 y sábado 21 de enero en un solo gimnasio y no en cinco, como se había anunciado.
“Esta reprogramación se hizo con la intención de concentrar a todos los talentos en un solo espacio y tener una convivencia única, por eso se tomó la decisión de que el torneo se realice en el gimnasio Josué ‘Neri’ Santos”, dio a conocer Aarón Cruz, quien es el coordinador del evento.
Cruz García comentó que este evento se aprovechará para buscar a las futuras estrellas para la Liga Estatal de Basquetbol.
Las inscripciones continuarán abiertas y tienen un costo de 150 pesos por equipo y cada jugador deberá presentar un documento donde se acredite su edad, ya sea con acta de nacimiento y copia de una identificación oficial.
El registro debe hacerse en las oficinas de Centros Comunitarios, ubicadas en avenida Adolfo López Mateos, entre Paseo Triunfo de la República y Henry Dunant.
El sistema de juego será de doble eliminación y comenzará el día 20 del mes en curso, a las 6:00 de la tarde, y continuarán el siguiente día desde las 9:00 de la mañana.
La premiación se llevará a cabo durante el medio tiempo del segundo juego de la serie de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, entre Indios y Toros de Nuevo Laredo.
Se entregará trofeo y playera a cada uno de los integrantes del equipo campeón. El  segundo sitio se hará acreedor a trofeo.

X