Deportes

Errores que pesan

Eduardo Morán / El Diario

2017-01-14

José Luis Treviño, director técnico de los Coyotes de El Paso, consideró que los "errores de concentración" siguen siendo el factor principal por el que el equipo no ha podido ganar en su campaña de debut en la Major Arena Soccer League, luego de que el viernes sumaron su onceava derrota al perder con el Express de Turlock 13 goles a 9.
“Hemos tenido mucho avance en los pocos días que he entrenado con el equipo, pero el factor más importante por el cual creo que no hemos ganado son errores de concentración”.
“Durante el partido, a veces mis jugadores se distraen por situaciones muy triviales, cosas sencillas como jugar de primera o ver la mejor opción. Tengo que trabajar mucho con ellos para hacerles ver que este es un juego de conjunto, más que un juego individual”.
En uno de los goles que recibió el equipo paseño, el defensa Leobardo Siqueiros salió lesionado de un pie y ya no pudo regresar al terreno de juego. Después, Omar Tena también abandonó el encuentro por una lesión en la pierna.
“Leo tuvo un problemita en su empeine, lo va a revisar el doctor, esperemos que no sea de gravedad, y Tena también al parecer tuvo un desgarre en el gemelo, vamos a esperar la evaluación del doctor”.
Treviño hizo hincapié una vez más en que la mayoría de los jugadores de los Coyotes no cuentan con la suficiente experiencia en este tipo de futbol y para todo el equipo esta temporada es de adaptación.
“Es un proceso de adaptación que, para serte honesto, es mu difícil hacerlo en la primer temporada. Los jugadores que llegaron de refuerzo, todos tienen experiencia en indoor".

X