Deportes

Programan fase municipal de Liga Street Soccer

Jesús Rodríguez / El Diario

2017-01-14

La edición 2017 de la Liga Street Soccer Juárez dará inicio el próximo 20 de enero, en su fase municipal.
De esta primera etapa surgirá una preselección para enfrentar el torneo estatal, programado para realizarse el 22 y 23 de abril, en esta ciudad.
De la etapa estatal saldrá una selección que representará al estado de Chihuahua en el evento nacional, con sede y fecha por definirse y ahí se conformará el equipo nacional que acudirá a la Homeless World Cup, que este año se llevará a cabo en Noruega.
Organizadores del evento esperan que más de 2 mil jugadores se integren a este evento, que tendrá como sede el estadio 20 de Noviembre, a partir de las 18:00 horas.
“Yo participé en el mundial pasado donde fui campeón (en Glasgow, Escocia), espero poder ayudarles a los jóvenes en su vida, en lo futbolístico, quiero invitar a esos jóvenes que están pasando por un mal momento, que aquí tienen otra familia, que se sientan con la confianza de participar y tener la oportunidad de ir a representar a México”, expresó el jugador Christian Méndez.
Hugo Colunga, entrenador y árbitro, informó que se quiere traer a la ciudad el trofeo que obtuvo el equipo mexicano en la pasada Copa del Mundo, con el propósito de que los jóvenes se motiven.
La selección varonil estará a cargo de Christian Méndez y Raúl Domínguez, mientras que la femenil será dirigida por Rebeca Rodríguez Vega, con el apoyo de Hugo Colunga.

X