Deportes

‘Canelo’-Chávez Jr., será épica: De la Hoya

Diego Martínez/Agencia Reforma

2017-01-13

Ciudad de México—  “Golden Boy” afirma que es la pelea que los aficionados mexicanos quieren ver, y en una de esas hasta está firmada una revancha.
El promotor Óscar de la Hoya aseguró ayer que el duelo entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez hijo sacará chispas.
“Cuando dos peleadores tiene ganas de pelear, una pelea como ésta no es tan difícil de hacer, pero, obviamente, había muchos detalles para armarla y gracias a Éric Gómez pudimos hacer la pelea.
“Esta pelea será tan grande como la de (Marco) Barrera contra (Érik) Morales. Dos mexicanos van a enfrentarse y vamos a ver al mejor mexicano de nuestra era”, señaló De la Hoya, quien en los años 90 derrotó en dos ocasiones al padre de Julio, “El César del Boxeo”.
Por su lado, Gómez, presidente de “Golden Boy Promotions”, reveló a Cancha que en el contrato está estipulada una claúsula de revancha en caso de que Chávez sorprendiera al “Canelo”.
Se sabe que, si se diera una segunda pelea, la empresa de De la Hoya seguiría al frente de la promoción aunque en esa ocasión Julio tendría, entonces sí, mayores ganancias, casi similares a las de “Canelo”.
“Estoy seguro de la victoria y la cláusula es porque así se tiene que poner, pero yo estoy muy seguro de mí mismo”, apuntó Saúl sobre una posible segunda parte, misma que se podría armar este mismo año, en septiembre.

CHÁVEZ JR., DARÁEL PESO: CHÁVEZ
Julio César Chávez Jr., asegura Ángel Heredia, no tendrá problemas para dar el peso que le exige su combate contra Saúl “Canelo” Álvarez.
El preparador físico, quien trabajó con Chávez Jr. en su pelea más reciente y fue parte de los últimos éxitos de Juan Manuel Márquez, afirmó que dar 164.5 libras los tiene sin preocupación. Julio ha tenido problemas para dar el peso en los últimos cinco años.
“El peso no será problema, Julio ya se estuvo cuidando desde las fechas de diciembre pues ya se estaba negociando la pelea. Ahorita está en Culiacán, y ya estamos checando eso”.
 

X