Deportes

Tiene Guardado nuevo chance en el PSV

Agencia Reforma

2017-01-13

Eindhoven, Holanda.- El PSV empieza a buscar milagros para sobrevivir.
Tener una primera mitad irregular en la Eredivisie le está costando un mundo al equipo granjero, que intentará recuperar un poco de lo perdido hoy ante el Excelsior.
De entrada, el PSV marcha a ocho puntos del líder Feyenoord, que no pierde en el campeonato desde el 6 de noviembre. Lo que ha incrementado la presión para los de Phillip Cocu.
En sus últimos cinco partidos los granjeros registraron tres empates, lo que ya los relegó hasta el punto de encontrarse al borde de caer a la cuarta posición, por lo pronto están en puestos de Europa League.
Al menos PSV ya podrá contar con Andrés Guardado, quien se perdió poco más de un mes por una lesión en la rodilla. El ‘Principito’ reapareció con el club el pasado 18 de diciembre en el Clásico ante el Ajax, donde poco pudo ayudar por su falta de ritmo.
Tras el parón invernal y una mini pretemporada, Guardado pudo recuperar la formar y ahora sí aporta el nivel al que tiene acostumbrado a los Granjeros.

Busca Benfica crecer la racha
Lisboa, Portugal.- Benfica quiere dar otro golpe de autoridad en la Primeira Liga.
Llevarle seis y ocho puntos a sus perseguidores, Porto, Sporting Braga y Sporting Lisboa ha motivado a que las Águilas no bajen el ritmo durante el torneo.
Nada cambiará cuando hoy enfrente al Boavista, partido en el que Raúl Jiménez no verá minutos, pues todavía no se recupera de una lesión en la ingle.

X