Deportes

Segundo round Indios-Garzas de Plata

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2017-01-13

Pasan las jornadas y los Indios de Juárez no despegan, esta noche vuelve a la duela para enfrentar en el segundo partido de la serie a las Garzas de Plata de Hidalgo.
El duelo, con el que se finiquita la serie número 14 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, se dará a partir de las 19:00 horas, en el gimnasio Josué ‘Neri’ Santos.
Ubicado en la novena posición, con dos partidos pendientes y en los que al menos obtendrá un par de puntos, el conjunto indígena contabiliza 34 unidades, solo está por encima de los Correcaminos de la UAT que registra 33 puntos.
Recordar que a los playoffs, de los 10 equipos participantes, calificarán los mejores ocho. Si el cuadro aborigen no quiere toparse con líderes del torneo, si es que logra avanzar, debe sumar de manera urgente de dos en dos.
Calificar en la octava o séptima posición lo pondría invariablemente de cara ante Fuerza Regia de Monterrey o Soles de Mexicali, primero y segundo lugar de manera respectiva.
Con el juego de hoy, a la tribu le quedarán por disputar 11 confrontaciones, la mayoría de visitante
En ese departamento de visitante, la quinteta teporaca marcha en el noveno puesto, con tres triunfos y siete derrotas. Como local está en el séptimo sitio con marca de 6-9.
El pasado jueves sumó su  16 descalabro de la campaña, al caer 86-78 ante el cuadro hidalguense.
El marcador pudo terminar con una mayor diferencia a favor de Garzas, pero en los últimos minutos el equipo visitante se relajó y administró el tiempo; hasta 17 puntos fue la diferencia que Pachuca le sacó a la escuadra fronteriza en el cuarto periodo (75-58).

TOME NOTA:

Garzas de Plata vs Indios

Qué: Jornada 28 de la
Temporada 2016-2017 de la LNBP
Cuándo: Hoy
Dónde: Gimnasio Josué ‘Neri’ Santos 
Hora: 7:00 de la noche
Boletos: $60 pesos general, $150 preferente y $350 VIP
(disponibles 90 asientos)
De venta: Taquillas del gimnasio

X