Deportes

Extienden 76ers a tres racha de triunfos

Associated Press

2017-01-13

Filadelfia— Joel Embiid anotó 24 puntos, bloqueó tres disparos y guio el viernes a los 76ers de Filadelfia hacia su tercera victoria consecutiva, esta vez por 102-93 sobre los Hornets de Charlotte.

Los 76ers no lograban tres victorias seguidas desde que hilvanaron cuatro del 29 de diciembre de 2013 al 4 de enero de 2014. Liderada por Embiid, Filadelfia ha ganado cinco de seis compromisos en general y ha dejado de ser el hazmerreír de la liga.

Embiid embocó seis de 12 disparos y capturó ocho rebotes. Es responsable por el hecho de que el basquetbol haya vuelto a divertir a los fanáticos en Filadelfia.

``Confíen en el proceso'', corearon muchos de los espectadores, mientras Embiid agitaba los brazos en la línea de tiros libres. Durante los últimos minutos del encuentro, el pívot novato escuchó incluso gritos que pedían su elección como el Jugador Más Valioso de la campaña.

El papel del jugador ha sido clave para el ascenso de los 76ers, que hace un mes eran colistas y ahora lucen competitivos.

Nicolas Batum totalizó 19 unidades y Kemba Walker añadió 17 por los Hornets.

X