Deportes

El Barsa, sin margen de error

Agencia Reforma

2017-01-13

Barcelona, España.- Aquí ya no hay margen de error.
El Barsa agotó sus opciones para dejar puntos en la Liga española. Si el conjunto de Luis Enrique quiere obligar un cierre de alarido en la temporada, deberá vencer hoy a Las Palmas para apretarle el paso a Real Madrid y Sevilla, que dejarán unidades cuando se enfrenten mañana.
El conjunto culé necesita una racha de buenos resultados para pelear la Liga, luego de sumar apenas dos victorias en sus últimos cinco partidos.
Luis Enrique, técnico del Barcelona, reconoció que ante Las Palmas tienen que ir con todo.

Listos Cuartos de Copa del Rey
El campeón Barcelona enfrentará a la Real Sociedad y Real Madrid a Celta de Vigo en los cuartos de final de la Copa del Rey.
El sorteo realizado ayer también emparejó al Atlético de Madrid contra Eibar, y el Alavés contra Alcorcón, el único equipo de la Segunda División que sigue en pie en el torneo.

Sale caro criticar a Messi
Hablar mal de Lionel Messi cuesta muy caro en Barcelona.
Pere Gratacós perdió ayer su trabajo como director de relaciones institucionales en el club, luego de afirmar que Leo no sería el mejor jugador si no estuviera rodeado por la actual plantilla del conjunto blaugrana.
“Messi no sería tan bueno sin Iniesta, Neymar y compañía. Es el mejor, eso sí”, explicó Gratacós, quien más tarde fue despedido de su cargo.

X