Deportes

No más no

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2017-01-12

Las palabras que durante la semana expresaron jugadores y cuerpo técnico, no fueron respaldadas con hechos en la cancha y los Indios de Ciudad Juárez sumaron su derrota número 16 de la temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Sin el entrenador Helman Torres en la banca, quien tuvo que pagar el primero de dos juegos de suspensión por amonestaciones técnicas acumuladas (siete), la tribu fue superada 86-78 por Garzas de Plata de Hidalgo.
Después de dos igualadas, en 13 y 15 puntos, en el primer cuarto, la tribu pudo poner una diferencia de siete unidades (22-15) con disparo de larga distancia de Marcus Morrison, con 1:23 minutos en el reloj.
Romel Beck respondió por la visita con tiro de tres puntos, Anthony Bennett puso dos más para la causa local, pero Tyrone White logró sumar las dos últimas unidades de ese primer periodo para que finalizara 24-20 a favor del equipo teporaca.
Lo peor estaba por llegar para Indios, que en el tercer cuarto, para no variar, se vio chato a la ofensiva y fue ampliamente superado por el equipo de Hidalgo.
Once unidades para la quinteta local y 25 para Garzas, en ese fatídico tercer periodo, fue el argumento sobre el que se basó una historia ya repetitiva para la causa juarense.

X