Deportes

Dirigirá Aragón de nuevo a Indios

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2017-01-12

Jesus Aragón fue el elegido para dirigir a Indios de Juárez para la temporada 2017 de la Liga Estatal de Basquetbol, que arranca el viernes 3 de febrero.
‘El Parral’, como le apodan a este coach, dirigirá por segundo año al equipo teporaca y buscará superar la actuación del año anterior, donde llegó a la instancia de semifinales.
“Estoy contento por el voto de confianza que me dio la directiva una vez más. El año pasado, con un equipo modesto, llegamos a semifinales contra Delicias y ahora es un nuevo reto, un nuevo compromiso con la afición de Juárez y la directiva de Indios”, comento el entrenador.
El originario de Parral, Chihuahua tiene grandes expectativas con el club, una de ellas es “formar una cantera de jugadores jóvenes para nutrir al equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional”, dijo.
El quinteto aborigen iniciará su aventura como local en la temporada 2017 de la Liga Estatal ante Centauros de Chihuahua.
“El primer rival que enfrentaremos es Centauros, debemos mentalizarnos desde ya que tenemos que salir a ganarle”, afirmó el estratega.
En cuanto al roster comentó que aún falta definir algunos jugadores, pero la directiva está apoyando para tener un equipo competitivo.

X