Deportes

Pasa Borelli momento feliz con su gol

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2017-01-12

Feliz por anotar gol por primera vez en el Estadio Olímpico Benito Juárez y contribuir al triunfo de su equipo, el lateral izquierdo Eder Borelli, protagonista en el triunfo por dos a uno sobre Cafetaleros Tapachula e incluido en el once ideal de la revista Ascenso MX, afirmó que su actuación es un reflejo de la marcha de los Bravos en el Clausura 2017.
“Creo que todo va en cuestión a cómo va el equipo. Todos nos debemos a todos. Acá nadie es más importante, nadie juega mejor que el otro. Creo que es siempre reflejar que el equipo anduvo bien”, expuso.
Borelli Cap, quien falló en el control de una pelota que generó la jugada del empate de los Cafetaleros, se ‘sacó la espina’, buscó el tanto, lo encontró, marcó diferencia en el marcador y pasó de villano a héroe.
“En lo personal, muy contento por el gol, por el triunfo, nunca me había tocado hacer un gol aquí. Creo que eso es algo que me debía, que quería hacer mucho tiempo, entonces, se me pudo dar y muy contento por eso”, apuntó.
Eder vivió su anotación a la máxima intensidad.
“Fue un momento de mucha efusividad, así siento el futbol y todo, por eso el festejo, pero, bueno, muy contento que también se haya podido dar con todos mis compañeros aquí de local, con toda nuestra afición y que haya servido para sumar, uno siempre de donde le toque quiere aportar su granito de arena y cuando es así, mucho mejor”, dijo.
Resaltó que el resultado obtenido en casa sobre Cafetaleros Tapachula, le cayó muy bien al grupo.
“Es muy importante empezar ganando en casa. Creo que en un torneo como éste, hacerse fuerte de local es algo muy importante”, externó.
Borelli destacó el orden que los Bravos mantuvieron en la cancha, así como el manejo de los momentos complicados en el encuentro.
“Se nos puso difícil el partido. Es un gran equipo, a la ofensiva ellos estuvieron bien también, entonces, hay que destacar el orden que mantuvo el equipo. No se desesperó, aunque por ganas y todo, jugando aquí de local, vamos mucho –al frente- y quizá nos agarran un poquito ahí de contra –contragolpe-, pero es algo normal, algo que tenemos que seguir trabajando”, declaró.

X