Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

10

10

06

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

10

10

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Nombran a Oribe Peralta capitán del América

Tomada de Récord | Miércoles 11 Enero 2017 | 09:22 hrs

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México─ América tiene nuevo capitán, se trata del delantero Oribe Peralta, a quien le otorgaron el gafete por ser uno de los pocos referentes que se mantienen en el equipo. 

Con la transición que ha vivido el cuadro de las Águilas en cuanto a su plantilla, el gafete se había mantenido sin dueño tras la partida de Rubens Sambueza a Toluca, hasta que su técnico Ricardo La Volpe eligió a uno de sus jugadores con mayor experiencia y siempre en comunicación con el plantel. 

El ariete que llegó desde el Apertura 2014 al Nido se ha conservado como referente del ataque y ahora será quien guíe al equipo en el campo de juego. 

Peralta ya conoce las responsabilidades que conlleva la capitanía, cuando portó el brazalete en la Selección Sub-23 que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en ocasiones lo portó cuando vistió la camiseta de Santos Laguna. 

Oribe es actualmente el jugador de mayor edad en el plantel de las Águilas, con 51 goles repartidos en 117 encuentros con la camiseta azulcrema y uno de los mayores apoyos a los juveniles del plantel, que en todo momento han expresado su gratitud con el mexicano, por el trato y los consejos que reciben del que ahora será el capitán águila

Para el puesto de segundo y tercer capitán estarán Pablo Aguilar y Paolo Goltz, ambos en las mismas condiciones al ser los de mayor experiencia en el club americanista, que podrán suplir al ariete en cualquier momento. 

La Volpe ultima detalles para lo que será el debut del cuadro azulcrema en el Clausura 2017, cuando este domingo se enfrenten a los Diablos Rojos del Toluca, en lo que será la reinauguración del Estadio Nemesio Diez, aún a la espera de tener completo su plantel con la llegada de dos refuerzos más en próximas horas. 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Enorme desafío
Associated Press | 20:50 hrs

Nick Foles está preparado para reemplazar a Carson Wentz en timón de Águilas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: