Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 12 Diciembre 2017 | 

20

38

02

Secciones

Martes 12 Diciembre 2017 | 

20

38

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Da la ‘MSN’ el pase al Barsa en Copa del Rey

AFP | Miércoles 11 Enero 2017 | 15:14 hrs

AFP |

AFP |

Madrid, España─ El Barcelona se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar 3-1 al Athletic de Bilbao en la vuelta de octavos, junto a Real Sociedad y Alavés que empataron 1-1 con Villarreal y Deportivo de La Coruña.

En el duelo de Segunda División, el Alcorcón logró su pasaporte para la siguiente fase al ganar 2-1 al Córdoba, tras el 0-0 de la ida.

Luis Suárez abrió el marcador para el Barcelona al rematar de volea un pase de Neymar (minuto 35), quien haría el 2-0 al marcar un penal en el segundo tiempo (minuto 48).

Tras perder 2-1 en la ida, el 2-0 daba el pase a cuartos a los azulgrana, pero Enric Saborit acortó distancias de cabeza (minuto 51) haciendo aparecer el fantasma de la prórroga.

Entonces llegó Messi para hacer el 3-1 definitivo con un saque de falta directo (minuto 79) y dar el pase a la siguiente fase al vigente defensor del título.

La Real Sociedad, que se había impuesto 3-1 en la ida, no sufrió mucho ante un Villarreal, que no pudo contar con el lesionado argentino Mateo Musacchio.

Al cuarto de hora, Mikel Oyarzábal controló dentro del área para soltar un disparo que no pudo detener Sergio Asenjo (minuto 15).

El colombiano Rafael Santos Borré estuvo a punto de empatar en el  minuto 22, pero su tiro rebotó en el poste y el Villarreal tuvo que esperar al 45' cuando Nicola Sansone estrelló en el poste un saque de falta y el rechace lo aprovechó Roberto Soriano para hacer el 1-1 definitivo.

En la segunda parte, el Villarreal llevó el peso del encuentro, pero la Real Sociedad cerró bien sus filas impidiendo una ya de por sí difícil remontada.

El Alavés se adelantó con un tanto de Edgar Méndez en el descuento (minuto 45+1), pero en la segunda parte Alejandro Arribas empató al rematar de cabeza un saque de esquina (minuto 62).

Los dos goles conseguidos por el Alavés en el campo del Depor hace una semana (2-2), permitieron a los vascos pasar a la siguiente fase.

En el tercer partido, el Alcorcón, que se clasificó por primera vez en su historia para cuartos de la Copa del Rey, tuvo que remontar un tempranero gol del Córdoba, obra del italiano Federico Piovaccari (minuto 8).

El Córdoba dominó el encuentro hasta que el empate de David Rodríguez con un disparo ajustado al palo (minuto 49) pareció noquearlo.

El 2-1 tras una internada de Iván Alejo por la izquierda (minuto 67) acabó por sacar del encuentro al Córdoba.

El martes, el Atlético de Madrid se había clasificado para cuartos pese a perder 3-2 ante Las Palmas, gracias a su victoria 2-0 en el campo rival hace una semana.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Listo para 'lo bueno'
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 22:39 hrs

En su primer año con la UACJ, Adrián Castrejón espera aportar para el equipo en los momentos más apremiantes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: