Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 18 Agosto 2017 | 

6

42

12

Secciones

Viernes 18 Agosto 2017 | 

6

42

12

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hablarán en la cancha

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 11 Enero 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Sin el nombre ni el cartel de los refuerzos de la campaña anterior, los nuevos rostros nacionales en Bravos FC Juárez, quieren hablar en la cancha, desean demostrar que pueden marcar diferencia y contribuir con los objetivos trazados por el grupo, el más importante de ellos: ascender a Primera División.

En el minidraft de jugadores, la directiva y cuerpo técnico del club contrató a Jaime Toledo, Cristian Gordillo, Isaac Ruiz, Juan Carlos ‘Romita’ Rojas, Christian Navarro y Alonso Zamora, algunos de ellos, de extracción atlista.

Ante el cuestionamiento de una gran parte de los aficionados en redes sociales que reprobaron sus adquisiciones, ‘Romita’ Rojas quiere cambiar la percepción que el ‘jugador número 12’ tiene hacia ellos.

“No queda más que cambiarla en la cancha, con buenos resultados, con buenas actuaciones y eso es lo que va cambiar la opinión de la gente”, declaró Rojas Guerra.

De 32 años, ‘Romita’, el más experimentado y veterano de los seis refuerzos, quien tiene la mayor cantidad de cancha recorrida en el máximo circuito y en la ‘división de plata’, comentó que el público tiene una mala imagen del equipo por lo que sucedió el torneo pasado.

“Entonces, hay que revertir eso. Nada más con lo que comentaba, ganando cada partido, entregándonos y revertir toda esa situación, la mala imagen”, expuso.

Juan Carlos aseguró que la plantilla de Bravos está para competirle a cualquiera en el Ascenso MX.

“El torneo pasado tenían más nombres y el equipo no funcionó, entonces, creo que para que el equipo funcione y tenga un buen accionar depende de cada uno de nosotros”, expuso.

La fórmula para el éxito será que todos los integrantes del equipo se conjunten, se adapten y asimilen muy bien la idea del entrenador.

“Yo creo que hay para competir en el torneo”, dijo.

Ruiz, defensa central, de 20 años y 1.91 metros, mencionó que los ‘nombres’ en el futbol no lo son todo.

“Los ‘nombres’ en realidad no es mucho. Somos varios jóvenes que venimos a aportar y traemos muy buen equipo para sacar adelante esto. Es el mismo talento, –que los jugadores de renombre–, hasta más, mejor preparados y venimos a sumar”, señaló.

Delantero procedente de los Toros del Celaya, Gordillo enfatizó que los ‘nombres’ no juegan y aseguró que sus nuevos compañeros y él tienen suficiente calidad futbolística en sus botines.

“Quizá había muchísimos ‘nombres’ y todo, pero el nombre no juega, entonces, que nos vean, que nos den la oportunidad, que vamos a hacer un buen trabajo, lo que queremos es aportar con ese granito, pero para el equipo”, declaró.

Gordillo Moreno destacó que los nuevos Bravos tienen calidad y buen manejo de pelota.

“Los conozco, los había visto también en otros equipos. Todos tienen una muy buena técnica, tienen buen manejo de balón, tienen buen pie, tienen buena pegada, son intensos, corren. En esta división tienes que correr, ser muy inteligente porque el partido es muy intenso”, afirmó.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cerca de la santidad
The Washington Post | 22:28 hrs

Después del ‘milagro’ en julio, el Papa Francisco coloca a Roberto Clemente a un paso de ser santo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: