Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

10

10

17

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

10

10

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Promete ‘GGG’ show histórico

Associated Press | Miércoles 11 Enero 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El kazajo Gennady Golovkin (izq.) y el retador Danny Jacobs durante conferencia de prensa ayer en el Madison Square Garden

Associated Press | El kazajo Gennady Golovkin (izq.) y el retador Danny Jacobs durante conferencia de prensa ayer en el Madison Square Garden

Nueva York— Sentado detrás de sus cuatro cinturones de campeonato, Gennady Golovkin apenas y se podía ver.

Mientras que Danny Jacobs no se concentró en ver a su contrincante de la pelea por título mundial de peso medio que se llevará a cabo el 18 de marzo en el Madison Square Garden.

Estuvo enfocado en los cinturones.

“Ésta es la pelea que siempre había querido”, dijo Jacobs ayer dentro del Garden, en donde Golovkin expondrá sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Internacional de Boxeo.

“Este es el pináculo para considerarme como el mejor. Mientras esté preparado al 100 por ciento tanto mental como físicamente, estoy seguro que saldré victorioso”.

Aunque los encargados de las apuestas lo ven de otra manera, han instalado al kazajo como el favorito por 8-1.

Difícilmente, eso podría ser sorpresivo, tomando en cuenta que el Triple G tiene un récord de 36-0, incluyendo 23 nocauts consecutivos y es uno de los boxeadores que pega más fuerte.

Y aunque algunos podrían ver esto como un ensayo para una pelea que podría generar mucho dinero contra “Canelo” Álvarez, Golovkin mueve vigorosamente la cabeza al igual como sus golpes provocan que las cabezas de sus contrincantes se muevan de lado a lado de manera involuntaria.

“Estoy muy emocionado, éste es el mejor contrincante”, dijo.

“Le tengo mucho respeto a Danny. Creo que él está preparado para esta pelea. Yo tengo cuatro cinturones, eso es un sueño para cualquiera. ¿Quién es el mejor en este momento en la división de peso medio? Les prometo un increíble espectáculo, un show histórico”.

Naturalmente, lo mismo aseguran los promotores y no debe ser difícil atraer a una gran cantidad de espectadores al Garden.

Jacobs, quien es un sobreviviente del cáncer y lleva 12 nocauts consecutivos, es  del Brooklyn.

Golovkin ha sido un peleador popular en esta arena, éste será su quinto combate en Nueva York.

“Se trata de un legado”, señaló Jacobs.

“Esta pelea representará el pináculo de mi carrera, el poder obtener numerosos cinturones. Es algo con lo que siempre soñé cuando era niño”.

En el contrato no se incluye una cláusula de la revancha, ya que tomó tanto tiempo concretar que la fecha original en el mes de diciembre quedó desfasada.

La administración del Madison Square Garden está muy emocionada de poder presentar la pelea entre Golovkin y Jacobs que logró que la WWE moviera un evento que tenía planeado para el 18 de marzo.

También HBO se encuentra ansioso de poder transmitir la pelea entre Golovkin y Jacobs a través del pago por evento.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Enorme desafío
Associated Press | 20:50 hrs

Nick Foles está preparado para reemplazar a Carson Wentz en timón de Águilas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: