Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Agosto 2017 | 

21

15

55

Secciones

Miércoles 23 Agosto 2017 | 

21

15

55

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Asegura ‘CR7’ que hay campaña mediática en su contra

AFP | Martes 10 Enero 2017 | 09:55 hrs

Especial |

Especial |

Madrid, España─ El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se refirió a una campaña mediática para que no lograse el premio FIFA 'The Best' que le acredita como mejor jugador del mundo en 2016, en declaraciones a la radio española COPE.

Ronaldo recibió el galardón en una ceremonia llevada a cabo en Zurich el lunes, luego de un año en el que el delantero luso conquistó la Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa de Francia con Portugal.

"Muchas dudas, muchas campañas contra mí, dentro del futbol y fuera del futbol también. Me querían pegar por todos lados y la verdad (es) que el premio fue para 'the best', que soy yo, así que muy contento", señaló el cuatro veces designado mejor jugador del mundo.

El exitoso año 2016 fue empañado para Cristiano Ronaldo por la aparición de su nombre en los documentos confidenciales destapados por un consorcio de medios europeos, según los cuales el futbolista habría evadido varios millones de euros en concepto de derechos de imagen en un paraíso fiscal en las Islas Vírgenes británicas.

"Como he dicho quien no debe, no teme, nunca en la vida, así que callaron las boquitas otra vez, como siempre", añadió molesto con la revelación de "Football Leaks".

"Me molestó porque cuando haces las cosas bien, cuando ayudas a mucha gente, y voy a mencionar el premio de solidaridad, que es de los mejores premios que tengo yo en mi museo. He ayudado a tanta gente y tantas cosas buenas que haces y la gente te quiere pegar para camuflar las malas cosas que otros hacen. A mí me molesta y me siguen molestando, pero la justicia siempre hace justicia así que vamos a esperar y después vamos a ver qué pasa", concluyó Ronaldo.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
El carnaval de Mayweather y McGregor ya está en Las Vegas
Associated Press | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: