Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 26 Marzo 2017 | 

8

56

27

Secciones

Domingo 26 Marzo 2017 | 

8

56

27

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Toman su territorio

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 11 Enero 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

En su debut en casa, con siete rostros distintos en el plantel –hasta ahora– y una base del torneo anterior de 20 jugadores que se mantiene, los Bravos FC Juárez buscarán hoy, a las 19:00 horas, su primera victoria en el Clausura 2017 contra Cafetaleros Tapachula, en duelo de la fecha dos.

Con Miguel de Jesús Fuentes en el banquillo, la ausencia del argentino Mauro Fernández por una distensión (esguince) en la rodilla derecha y la probable inclusión de Ian de Jesús Arellano, los Bravos tratarán de ganar por primera vez en una apertura de campaña, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, desde el 25 de julio del 2015.

Aquella ocasión vencieron uno a cero a Lobos BUAP, en su primer juego, en el Ascenso MX.

Igualmente, buscarán aumentar el valor del empate a cero goles frente a Mineros Zacatecas como visitantes, en la jornada uno.   

“Ese resultado de visitante tenemos que hacerlo crecer con el resultado de local. Tenemos que sacar los tres puntos en casa. Tenemos que jugar muy bien”, expresó Fuentes Razo.

Anticipó que los Cafetaleros que dirige el argentino-italiano Mauro Camoranesi, quienes no contarán con los servicios del mediocampista brasileño Tiago da Silva Dutra, suspendido un juego, vendrán a echarse atrás.

“Seguramente Cafetaleros va a ser un equipo que va a quitar muchos espacios. Creemos que va a venir a pararse atrás, pero, bueno, tenemos que sacar nuestras capacidades tácticas, individuales, para hacerles daño y poder abrir una defensa que probablemente esté muy encerrada”, indicó.

El timonel definió a los Cafetaleros –quienes perdieron en casa 1-2 ante Coras FC– un equipo que trabaja ‘parejito’ que tiene a gente interesante como el atacante Ramón da Silva, que no es muy dinámico, pero sí tiene jugadores peligrosos y con calidad.

“Vamos a intentar agobiarlos, quitarles el balón, tener la posesión nosotros”, dijo

Puntualizó que los Bravos tendrán que ser inteligentes.

“Si no encontramos espacios y estamos chocando con una pared de dos líneas de cuatro y no podemos encontrar espacios para explotar nuestra habilidad que es la velocidad o el encare, entonces, a lo mejor, tenemos que dejarlos salir un poco, para después, encontrar espacios. Eso lo va ir dictando el partido y el marcador”.            

Fuentes, quien dijo cree en un orden táctico ofensivo para, después, tener uno defensivo.

“Sin duda, lo que sí va a haber siempre va a ser una entrega total del equipo, una dinámica y que cada jugador va a dejar la piel y el alma en cada partido”, enfatizó.

En torno a la reacción adversa de un sector de los aficionados vía redes sociales tras su llegada, dijo desconocerla.

“No supe, la verdad, soy honesto, no supe que reacción tuvo. Lo que sí sé que en el futbol hay que dar resultados. A lo mejor, no tendré un gran nombre, sin embargo, he tenido logros en mi carrera corta como director técnico”, dijo.

Más información / 3C

Comentó que puede tener 20 mil títulos, pero si queda en último lugar, la gente va a protestar.

“A lo major, puedo tener cero títulos y quedar campeón este torneo, entonces, todo lo que pasó anteriormente creo que queda de lado. La realidad, es el presente, mañana –hoy- verán un equipo agresivo, dinámico, con ganas de ganar y gustarle a la gente, comprometido con la afición, con su club, con nosotros mismos, eso es lo que buscamos”, apuntó.

Fuentes manifestó que el público se identifica con una escuadra que se ‘mata en el campo’.

“Creo que la gente no es tonta. La gente cuando ve un equipo que se entrega y se mata en el campo, esa satisfacción de que están representando a su ciudad, jugadores que se matan por cada balón, deja mucha satisfacción”, apuntó.  

Si a ello se le agrega que los Bravos van a salir con el triunfo, poco a poco van a ir generando esa euforia entre sus seguidores, afirmó.

“Necesitamos que la gente venga -al estadio-. Nos apoye y que sepa que el equipo va a dejar el alma en cada partido”, afirmó.    

Por segundo juego consecutivo, el delantero Cristian Gordillo no podrá ver acción debido a que no ha llegado su transfer.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tendrán prioridad en revisiones quienes porten micas con chip
Juliana Henao
El Diario de El Paso | 22:04 hrs

Llama CBP a actualizar documentos o arriesgarse a largas esperas en puentes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: