Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Marzo 2017 | 

8

24

30

Secciones

Jueves 23 Marzo 2017 | 

8

24

30

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Están imparables

Associated Press | Miércoles 11 Enero 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Harden (13) lideró la ofensiva de los Rockets

Associated Press | Harden (13) lideró la ofensiva de los Rockets

James Harden se luce con su segundo ‘triple doble’ al hilo y Rockets vencen

a Hornets 121-114, su noveno triunfo seguido

Associated Press

Houston— James Harden consiguió 40 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias para su segundo “triple doble” consecutivo, y los Rockets de Houston derrotaron anoche 121-114 a los Hornets de Charlotte, con lo que llegaron a nueve victorias en fila.

Houston falló 10 disparos consecutivos y permitió que una delantera de 18 puntos se evaporara, antes de que el entrenador Mike D’Antoni solicitara una pausa con 2:26 minutos por jugar.

Al reanudarse la acción, Ryan Anderson atinó el primer disparo por parte de Houston en más de cinco minutos, un triple. Tras una tapa en el otro extremo de la cancha, una bandeja de Harden colocó a Houston arriba por 115-111 con poco más de un minuto por disputarse.

Kemba Walker redujo el déficit a un tanto mediante un triple, pero otra bandeja de Harden dejó la situación en 117-114 con 28,6 segundos restantes. Charlotte falló tres intentos de triple en los últimos segundos.

Celtics 106, Raptors 114

Toronto— DeMar DeRozan anotó 41 puntos, su mayor cifra en la campaña, y lideró la remontada de los Raptors de Toronto, que cortaron la racha de cuatro triunfos consecutivos que ostentaban los Celtics de Boston, al imponerse por 114-106.

Kyle Lowry añadió 24 unidades, mientras que DeRozan aportó también 13 rebotes para lograr su segundo ``doble doble’’ de la campaña. Jonas Valanciunas contribuyó con 18 tantos y capturó 23 balones frente a los tableros, la mayor cantidad en su vida.

Así, los Raptors se recuperaron luego de caer ante Chicago y Houston el fin de semana.

Toronto se mantuvo también encima de Boston en las posiciones de la Conferencia del Este. Con una victoria, los Celtics habrían alcanzado a los Raptors como segundos, detrás de Cleveland.

Toros 99, Wizards 101

Washington— John Wall anotó 26 puntos, incluyendo el enceste decisivo a 5.9 segundos del final, y repartió 14 asistencias para que los Wizards de Washington pusieran en saldo positivo su columna de victorias y derrotas al vencer 101-99 a los Toros de Chicago.

Marcin Gortat aportó 10 puntos con 12 rebotes por Washington (19-18). También hizo la cortina que le dio espacio para que Wall pudiera acertar el disparo que selló la décima victoria seguida de los Wizards.

Markieff Morris y Bradley Beal agregaron 19 puntos cada uno por los Wizards, que consiguieron el triunfo con su mayor remontada de la campaña tras ir perdiendo por 18 en el segundo cuarto.

Halcones 117, Nets 97

Nueva York— Dennis Schroder coló 19 puntos y repartió 10 asistencias, Dwight Howard añadió 14 puntos con 16 rebotes y los Halcones de Atlanta encadenaron su séptima victoria al vencer 117-97 a los Nets de Brooklyn.

Paul Millsap añadió 14 puntos por Atlanta, que marcó el paso de principio a fin.

Brook López anotó 20 puntos para liderar a los Nets, que han perdido siete en fila y 12 de 13. Bojan Bogdanovic registró 16 puntos y Sean Kilpatrick 14.

Un triple de López acercó 89-78 a los Nets con 9:44 por jugar. Pero los Hawks respondieron con una secuencia de 24-8 para abrir su mayor margen de ventaja en la noche, de 113-86, con 2:02 en el reloj.

Bucks 109, Espuelas 107

San Antonio— Michael Beasley facturó 28 puntos en reemplazo a Giannis Antetokounmpo y los Bucks de Milwaukee reaccionaron para vencer 109-107 a las Espuelas de San Antonio.

Antetokounmpo, quien se perdió el previo partido de Milwaukee, arrancó como titular pese a que entrenó afiebrado en la mañana. Se fue sin anotar por primera vez esta temporada, al fallar los tres tiros de campo que intentó, y recuperó dos rebotes y repartió dos asistencias en nueve minutos.

Con su mejor producción de la temporada, Beasley respondió con 22 puntos en la segunda mitad.

El triple del novato Malcolm Brogdon le dio a los Bucks una ventaja 108-107. Tras fallos de Pau Gasol y Beasley, el intento de triple de Davis Bertans Bertans hizo malabares en el aro con 10.9 segundos por jugar.

Brogdon acertó uno de dos tiros libres para poner el 109-107 con 6.7 segundos en el reloj. Pero el argentino Manu Ginóboli falló un triple al sonar la chicharra.

Kawhi Leonard registró 30 puntos para San Antonio, que vio rota una racha de nueve victorias en casa.

Cavaliers 92, Jazz 100

Salt Lake City— Gordon Hayward libró un duelo de toma y daca con LeBron James en la segunda mitad del encuentro que el Jazz de Utah ganó 100-92 a los Cavaliers de Cleveland.

Hayward sumó 22 puntos y lució en la pulseada con James durante el tercer periodo, que resultó decisivo. James guio a los Cavs para que se recuperaran de la desventaja de 15 unidades con la que se fueron al descanso, pero Hayward restableció una delantera de 14 tantos.

El alero de Utah anotó 11 puntos durante un ataque de 16 sin respuesta emprendido por su equipo a la mitad del tercer cuarto, para colocar el marcador en 74-60. Los Cavs montaron una racha de 17-0 después del intermedio, gracias a un James agresivo, que aportó 13 unidades en el tercer periodo.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Duelo clave
Associated Press | 22:02 hrs

Argentina recibe al peligroso Chile urgido de una victoria para no rezagarse más en las eliminatoria rumbo a Rusia 2018

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: