*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Febrero 2017 | 

19

16

17

Secciones

Viernes 24 Febrero 2017 | 

19

16

17

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Pone Man-U pie y medio en la final de la Capital One Cup

Agencias | Martes 10 Enero 2017 | 15:35 hrs

AP |

AP |

Manchester, Inglaterra─ El Manchester United, gracias a un tanto del español Juan Mata en la primera mitad y a otro del belga Marouane Fellaini en los instantes finales, derrotó al Hull City en Old Trafford (2-0) y se colocó con pie y medio en la final de la Capital One Cup (EFL Cup).

Los hombres de José Mourinho tuvieron más problemas de los esperados para deshacerse del colista de la Premier League, que en el 'Teatro de los Sueños' estrenó entrenador: el portugués Marco Silva.

Con Silva en el banquillo los 'Tigers' mostraron una mejor imagen que la que dejaron en las últimas jornadas ligueras con Mike Phelan. Sin embargo, el equipo acusó la plaga de lesionados -hasta siete- y la evidente falta de gol. Y lo acabó pagando.

Sabía Mourinho -tres veces ganador de la Copa de la Liga, sólo Alex Ferguson y Brian Clough ( con 4) tienen más- de la importancia del partido y apostó por un once plagado de sus mejores hombres.

Siete cambios hizo el técnico luso con respecto al equipo que ganó en la FA Cup al Reading (4-0). Regresaron al once De Gea, Valencia, Ander Herrera, Pogba, Mkhitaryan, Darmian y Jones. Ibrahimovic, enfermo, no estuvo en la convocatoria.

Rooney, que está a un gol de batir el récord anotador del club de Sir Bobby Charlton (249 goles), fue titular por segunda vez consecutiva, en un ataque junto al joven Rashford.

Avisó muy temprano el Manchester United, al minuto de juego, cuando Mata, con un disparo duro desde la frontal, obligó a volar a Jakupovic para evitar el primero de la noche.

Después de dos buenas ocasiones de los de casa llegó, a la media hora, la oportunidad más clara del Hull en el partido, cuando Diomande envió al palo un cabezazo tras un tiro libre cobrado por Snodgrass.

Mata consiguió inaugurar el marcador a los 55 minutos, al meter el pie y mandar al fondo de las mallas un balón cabeceado antes por Mkhitaryan.

A falta de poco más de un cuarto de hora para el final tuvo Pogba el segundo en sus botas, pero su libre directo desde la frontal lo escupió el palo ante un Jakupovic ya vencido.

La sentencia la puso el belga Fellaini, quien había ingresado en el terreno de juego poco antes por Mata, en el minuto 87. El espigado centrocampista remató de cabeza en el segundo palo un preciso centro de Martial y superó al guardameta 'Tiger' para subir el definitivo 2-0 al luminoso de Old Trafford.

Con esta contundente victoria, Mourinho da un paso de gigante para pelear por su primer título desde su llegada a un Manchester United que deberá confirmar el pase a la final de la EFL Cup en el partido de vuelta, el 25 de enero en el KCOM Stadium de Hull. 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
De estreno
Jesús Rodríguez / El Diario | 00:01 hrs

Con sus nuevos jugadores, reciben hoy Indios a Delicias en la Liga Estatal de Basquetbol

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: