Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Octubre 2017 | 

16

13

21

Secciones

Miércoles 18 Octubre 2017 | 

16

13

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se estrena

Associated Press | Miércoles 11 Enero 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Lee, jugador clave en la defensiva de los Vaqueros

Associated Press | Lee, jugador clave en la defensiva de los Vaqueros

Frisco, Texas— La primera temporada All-Pro de Sean Lee llegará a su fin con la primera visita a playoffs para el apoyador de Dallas frecuentemente lesionado.

Si lo anterior parece un gran año, el ala cerrada de los Vaqueros Jason Witten opinaría de distinta manera.

“Para mí no es que estemos viendo a un jugador diferente al que hemos visto antes”, dijo Witten. “Me acuerdo de la primera semana, cuando él era novato, se la puso difícil a nuestro equipo de entrenamiento. Uno quiere que el apoyador de uno se vea como él”.

Lee se ausentó de la otra participación que Dallas tuvo en la postemporada desde que lo reclutaron en el 2010. Fue hace dos años, cuando los Vaqueros derrotaron en un partido de comodines a Detroit antes de caer en Green Bay en la ronda divisional.

El domingo los Vaqueros (13-3) enfrentarán a los Empacadores durante la misma ronda. Esta vez Dallas será el local como primer clasificado en la NFC, mientras que Lee intentará frenar a Aaron Rodgers, quien a lo largo de la racha de siete victorias seguidas de Green Bay (11-6) lleva 19 touchdowns sin ser interceptado.

Lee no jugó en el 2014 por desgarrarse en la primera práctica de temporada baja el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Se trató de la tercera lesión que dejó fuera por un periodo prolongado al exjugador sobresaliente de Penn State que cayó a la segunda ronda de su Draft debido a otra lesión en la rodilla.

Para cuando concluyó dicha campaña, Lee había jugado en 46 partidos y había estado inactivo por lesiones en 36. Pero ahora ha participado en 29 de los últimos 32. Serían 30 si Lee no se hubiera quedad fuera de la final de temporada regular en Filadelfia porque los Vaqueros ya habían amarrado la primera posición.

“Durante muchas de las lesiones que he tenido, dije, ‘hey, tengo ante mí esta gran oportunidad de jugar en este gran equipo con estos grandiosos compañeros”, dijo Lee. “Así que eso fue lo que me motivó mucho en los momentos cuando estaba lesionado”.

Aunque sabía que no estaría jugando contra las Águilas, Lee se mantuvo con el casco puesto.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Consigue su anhelo
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

El juarense José Luis Bernal encontró refugio en el fitness y ahora asistirá a un Mundial

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: