Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 25 Mayo 2017 | 

21

28

58

Secciones

Jueves 25 Mayo 2017 | 

21

28

58

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Toma Clemson venganza de Alabama

Associated Press | Lunes 09 Enero 2017 | 22:57 hrs

AFP |

AFP |

Tampa, Florida– En una final tan electrizante como la del año pasado entre los mismos rivales, Clemson se impuso esta noche 35-31 a Alabama y la destronó como monarca del fútbol americano colegial.

Deshaun Watson lanzó un pase de dos yardas a Hunter Renfrow para un touchdown cundo restaba sólo un segundo del encuentro y los Tigers (14-1) se proclamaron campeones, algo que no conseguían desde 1981.

De paso, Clemson se convirtió en el primer equipo en doblegar a la dinastía encabezada por el entrenador Nick Saban en Alabama en un duelo por el título. Alabama era el primer equipo en la clasificación nacional.

Watson completó 36 de 56 lanzamientos para 420 yardas y tres anotaciones en su último partido universitario.

Renfrow capturó dos pases para anotación por Clemson, que perdía por 14-0 pero terminó quebrándole a la “Crimson Tide” una racha de 26 victorias consecutivas.

Bo Scarbrough corrió para dos anotaciones por Alabama (14-1), que falló en su intento por terminar la temporada con una foja de 15-1, algo que no se logra en las principales categorías colegiales desde hace 120 años. Penn State lo hizo en 1897.

Scarbrough abandonó el partido en la segunda mitad, por una lesión en una pierna.

La ventaja en el marcador cambió de manos cuatro veces en el último cuarto, pero Clemson rio al último. Su entrenador Dabo Swinney dio así el último paso que le faltaba en una estupenda gestión que ha vuelto a colocar a los Tigers en la elite de este deporte.

La temporada anterior, deparó también muchas anotaciones, una serie de reacciones heroicas y un final emocionante. Alabama se impuso por 45-40 y conquistó su cuarto título bajo las órdenes de Saban, en Arizona.

Las emociones fueron similares esta vez, pero el campeón fue otro.

Alabama se vio privada también de la posibilidad de obtener cinco campeonatos en ocho años, una proeza jamás conseguida.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Usan la escoba
Associated Press | 22:26 hrs

Diamondbacks completan limpia a Medias Blancas en serie interligas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: