Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 12 Diciembre 2017 | 

20

39

05

Secciones

Martes 12 Diciembre 2017 | 

20

39

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Logran Empacadores triunfo ‘Gigante’

Associated Press | Domingo 08 Enero 2017 | 18:33 hrs

 |

|

Green Bay, Wisconsin— Aaron Rodgers, un maestro en completar pases lanzados a la desesperada, ofreció otro de esos momentos milagrosos el domingo. Esta vez, el envío encaminó a los Packers hacia una victoria aplastante en postemporada.

Rodgers se sobrepuso a un mal comienzo y terminó lanzando cuatro pases de anotación, incluido el envío de ``Ave María'' de 42 yardas a Randall Cobb, que cambió el rumbo del duelo en los últimos instantes del segundo cuarto, para que Green Bay apabullara 38-13 a los Giants de Nueva York en el duelo de comodines.

Los Packers visitarán a los Cowboys de Dallas en la ronda divisional, la próxima semana.

Rodgers completó 25 de 40 pases, para 362 yardas, y continuó con el notable desempeño que ayudó a que los Packers ganaran sus últimos seis compromisos de temporada regular para conquistar el título en la División Norte de la Conferencia Nacional.

Cobb finalizó con cinco recepciones para 116 yardas y tres touchdowns.

Durante buena parte de la primera mitad, la defensa de los Giants fue una fortaleza inexpugnable, tal como ocurrió en la campaña regular, y no hizo sino anular los ataques montados por Rodgers, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NFL. Nueva York presionó al mariscal de campo, y la defensiva secundaria cubrió eficazmente a los talentosos receptores de Green Bay.

Incluso, algunos abucheos comenzaron a escucharse en el graderío, después de que Nueva York tomó la ventaja por 6-0, gracias a dos goles de campo de Robbie Gould.

Luego, apareció Rodgers con su capacidad... y su suerte.

Green Bay logró dos touchdowns en los últimos 2:30 minutos del segundo periodo. La segunda anotación fue producto del envío desesperado.

Con el ovoide en la yarda 42 de los Giants, Rodgers recibió el centro, a seis segundos de que concluyera la primera mitad. Se desplazó a la derecha, antes de lanzar un bombazo, aproximadamente desde la yarda 47 de los Packers.

De algún modo, Cobb logró colocarse detrás de tres adversarios, muy cerca de los límites de la zona de anotación. Capturó el balón, y puso ambos pies en el terreno, antes de abandonarlo.

Los Giants quedaron atónitos, tal como lucieron los Lions de Detroit y los Cardinals de Arizona la temporada anterior, cuando Rodgers logró pases similares.

Pero Rodgers y Cobb no habían terminado. Se combinaron de nuevo con un pase de anotación de 30 yardas hacia el final del tercer periodo, para colocar el marcador en 21-13.

Nueva York respondió con una serie de anotación que redujo fugazmente la diferencia a un solo punto.

Pero la defensa de los Packers, apenas la 21ra de la liga en puntos permitidos durante la campaña regular, con 24,3 por encuentro, logró anular la producción del acrobático receptor Odell Beckham Jr, quien atrapó sólo cuatro pases para 28 yardas.

Y Rodgers se encargó después de pulverizar a la reputada defensa de Nueva York.



 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Listo para 'lo bueno'
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 22:39 hrs

En su primer año con la UACJ, Adrián Castrejón espera aportar para el equipo en los momentos más apremiantes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: