Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 18 Agosto 2017 | 

2

43

24

Secciones

Viernes 18 Agosto 2017 | 

2

43

24

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Pasan Halcones Marinos sobre Leones

AFP | Sábado 07 Enero 2017 | 21:29 hrs

AFP |

AFP |

Seattle– Con excelente trabajo del quarterback Russell Wilson y dos soberbias atrapadas de Paul Richardson, los Halcones Marinos de Seattle vencieron este sábado 26-6 a los Leones de Detroit  en partido de comodines de la Conferencia Nacional de la NFL.

Los Halcones Marinos se medirán ahora en la segunda ronda de los playoffs el próximo fin de semana a los Halcones de Atlanta.

Los Leones llevan nueve derrotas en partido de playoffs de forma consecutiva, para un récord de la Liga.

Por su parte, los Halcones Marinos no ha perdido un partido de playoff en casa desde enero de 2005, ahora con diez triunfos consecutivos.

Los ‘Halcones marinos’ se comen a los Leones

Con siete minutos para irse al descanso intermedio, los Halcones Marinos se fueron al frente 7-0 con una excelente atrapada de Paul Richardson tras un pase de touchdown de dos yardas del mariscal Russell Wilson.

Richardson bajo presión de un defensa –ambos enredados en el aire– capturó el ovoide con una sola mano en la zona prometida, en una jugada verdaderamente espectacular que fue coronada con punto extra del pateador Steven Hauschka.

Seattle fue minando por tierra poco a poco la defensa de Detroit en un recorrido de 60 yardas en 14 jugadas, para ponerse a dos de la zona de touchdown, que selló la combinación de Wilson-Richardson.

Posteriormente, los Halcones Marinos aumentaron la cuenta a 10-0 por gol de campo de Hauschka de 43 yardas, pero un minuto después, al final del segundo cuarto, los de Detroit descontaron tres por otro gol de campo de su pateador Matt Prater de 51 yardas.

Los Leones de Detroit volvieron acortar distancia en el tercer cuarto con un gol de campo de 56 yardas de Prater, que dejó en pizarra el marcador 10-6, todavía a favor de los Halcones marinos.

Al principio del último cuarto, Huaschka consigue su segundo gol de campo del partido –este a 27 yardas– y aumenta la ventaja de los Halcones Marinos a 13-6.

Luego de un ataque de 66 yardas en 10 jugadas los Halcones Marinos culminan con un touchdown tras una carerra de cuatro yardas de Thomas Rawls, para aumentar la ventaja a 19-6 a mediados del último cuarto.

Con tres minutos por jugar, los Halcones Marinos le dieron jaque mate al partido cuando el quarterback Wilson se conectó con Doug Baldwin en un pase de 13 yardas para touchdown y tras el gol de campo de Hauschka Seattle se puso arriba 26-6.

Los Leones nunca han ganado un partido en casa de los Halcones Marinos, además de que no han saboreado las mieles del triunfo en ninguna parte en sus últimos nueve intentos de playoffs.

También las seis victorias consecutivas en los playoffs de los Halcones Marinos desde 2013 son las más altas en la NFL, y Seattle tiene un récord de 48-13 en casa (incluyendo playoffs) desde el 2010.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Apoyan Steinbrenner y Torre a Jeter
Associated Press | 00:01 hrs

En la compra de Marlins de Miami

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: