Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 26 Marzo 2017 | 

8

56

36

Secciones

Domingo 26 Marzo 2017 | 

8

56

36

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Pegan Tiburones Rojos dentellada

Agencia Reforma | Viernes 06 Enero 2017 | 22:46 hrs

Mexsport |

Mexsport |

Xalapa, Veracruz— La revolución de Carlos Reinoso en Veracruz funciona, por ahora.

Al "Maestro" no le tembló la mano para meter a ocho de sus nuevos refuerzos en el 11 inicial que ayer derrotó 1-0 a los  Gallos Blancos en el inicio del Clausura 2017.

Por si fuera poco, los Tiburones Rojos cuentan con 18 extranjeros en la Liga MX, el equipo con más foráneos, pero que anoche paró desde el inicio a 7 mexicanos entre sus titulares.

Esa es la nueva cara de este Veracruz, al que todavía le falta un mundo de futbol, pero que le sobra esa misma cantidad de corazón.

Su motor fue Ángel Reyna, una especie de ídolo en el puerto, que en el momento que toca la pelota genera sentimientos, de cariño en las tribunas y horror dentro de la cancha, como ayer lo vivió Querétaro cada que el volante tomaba el balón.

Para su suerte también se topó con unos Gallos Blancos que lucieron como equipo en pretemporada, lento, sin muchas variantes al ataque y que sólo reaccionó cuando se vio abajo en el marcador.

Pero no fue el mismo caso para Tiago Volpi, quien acostumbrado a su papel de héroe, tuvo que ejercerlo de nuevo para que la derrota no fuera peor.

El brasileño tuvo que multiplicarse en los primeros 45 minutos para lavar los errores de su zaga y hacerle la vida imposible a los jarochos, a quienes al menos les negó los disparos a gol de Reyna, Felipe Flores y Eduardo Herrera.

El agobio no inmutaba a ningún gallo, pero sí al "Maestro", que llamó en un par de ocasiones a Reyna, como señalándole la zona más blanda del rival para entrar por ahí.

No fue Reyna quien la detectó, pero sí Egidio Arévalo, ese que seguro desquitará la quincena con su nuevo equipo luego de dejar sólo a Leobardo López tras un tiro libre, y para que el capitán de los escualos marcara el 1-0 al 50'.

Al partido le vino bien el gol, porque le recordó al Querétaro cómo meter peligro, pero con poca suerte porque Yerson Candelo no salió en su mejor día, o al menos así lució cuando entregó un contragolpe en manos de Melitón Hernández, una jugada que pintaba para el empate.

Veracruz optó por sufrir, Reinoso por mantenerse al filo de su área con las manos bien apretadas. Y es que la revolución del Veracruz logró su primera batalla ganada, esa que ahora los aleja a 5 puntos del Cociente con Morelia.



 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tendrán prioridad en revisiones quienes porten micas con chip
Juliana Henao
El Diario de El Paso | 22:04 hrs

Llama CBP a actualizar documentos o arriesgarse a largas esperas en puentes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: