*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 27 Febrero 2017 | 

2

25

16

Secciones

Lunes 27 Febrero 2017 | 

2

25

16

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se integra Julian Draxler al PSG

Associated Press | Martes 03 Enero 2017 | 09:00 hrs

Especial |

Especial |

París, Francia─ El mediocampista de la Selección de Alemania Julian Draxler se integró oficialmente al Paris Saint-Germain.

El club francés confirmó la contratación de Draxler este martes, en un acuerdo valorado en hasta 47 millones de euros (49 millones de dólares).

El atacante de 23 años firmó el lunes un contrato hasta junio del 2021, dijo el club. Su equipo previo, Wolfsburg, ya había anunciado la transferencia el 24 de diciembre.

"Por primera vez en mi carrera, voy a descubrir un nuevo país, una nueva Liga, y me enorgullece dar ese paso en un club que se ha vuelto un referente en Europa'', dijo Draxler en el portal del PSG.

Ambas partes acordaron no discutir el monto de la transferencia. Pero la agencia noticiosa alemana dpa reportó un pago de 42 millones de euros (43.9 millones de dólares), con bonificaciones de hasta 5 millones de euros (5.2 millones de dólares).

"La transferencia de este internacional alemán reconfirma lo atractivo que nuestro club es para los jugadores más talentosos del mundo. Él tiene todas las cualidades para desempeñar un papel importante en el proyecto del club'', dijo el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi.

Draxler llegó a Wolfsburg procedente de su rival de la Bundesliga Schalke por unos 36 millones de euros en agosto del 2015 pero nunca se asentó realmente en el equipo.

Sus fortunas reflejaron las de Wolfsburg. Sundo en la liga y ganador de la Copa de Alemania en el 2015, Wolfsburg está batallando el descenso esta campaña, y el técnico Dieter Hacking y el gerente Klaus Allofs perdieron sus puestos.

Draxler había buscado una transferencia previamente _ negada por Allofs _ y algunas actuaciones mediocres le valieron silbidos de los hinchas.

Draxler anotó cinco goles en 34 partidos de Liga por Wolfburg. En total, tiene 23 goles en 153 partidos en la Bundesliga y tres en 27 partidos con Alemania.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Debuta mexicano Suárez en NASCAR
Associated Press | 00:01 hrs

500 Millas de Daytona

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: