Deportes

Visita Valtteri Bottas fábrica de Mercedes

Agencia Reforma

2017-01-01

Alemania— La probabilidad de que Valtteri Bottas tome el asiento que dejó en Mercedes el campeón mundial de Fórmula Uno Nico Rosberg aumenta cada vez más.
Ahora, según Motorsport.com, surgió la información de que el finlandés visitó la fábrica de las Flechas Plateadas antes de Navidad.
Bottas pudo haber acudido en secreto al lugar antes de Navidad, según revela el portal especializado.
Esta aparición del aún piloto de la escudería Williams por la sede del equipo de Brackley confirmaría los rumores que le sitúan como sustituto de Rosberg y que, incluso, ya habría probado el cockpit del coche de 2017 para ayudar a planear su posición en el monoplaza.
También habría llevado a cabo las primeras preparaciones técnicas con los ingenieros que podrían trabajar con él la próxima temporada.
No existe una fecha oficial para revelar la identidad del compañero de Lewis Hamilton, pero al parecer podría haber un anuncio durante las primeras semanas de enero de 2017.
A pesar de esto, la confirmación de Bottas en Mercedes tendría que esperar hasta que se cierren los planes de los pilotos afectados por su fichaje, concretamente los de Felipe Massa y Pascal Wehrlein.

X