Deportes

Definen playoffs en el Pacífico

Agencias

2016-12-31

Ciudad de México— El camino rumbo a la Serie del Caribe Culiacán 2017, en febrero, ya está en la recta final.
Se definieron los enfrentamientos de las primeras series de Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, que inician mañana, en los que destaca el clásico del circuito invernal, entre Naranjeros y Tomateros.
Hermosillo y Culiacán, las novenas más ganadoras (16 y 10 títulos), dividieron triunfos en 12 duelos en el rol regular, y presumen mucho poder con José Amador y Joey Meneses, respectivamente, dos que pintan para luchar por el Jugador Más Valioso.
A pesar de que Mayos, Cañeros y guindas terminaron con la misma cantidad de puntos, Navojoa fue líder, ya que tuvo el mejor récord general.
La tribu sonorense, con el favorito a ganar el premio como Lanzador del Año, Héctor Velázquez, chocará ante los Águilas en una reedición de la Semifinal de la campaña anterior, que se llevó Mexicali en siete encuentros.
Los bajacalifornianos cuentan con el “champion bat”, Luis Juárez, y el líder de rescates, Jake Sánchez.
Con Manny Barreda, quien lanzó un juego sin hit ni carrera, Los Mochis enfrenta a los actuales campeones de la Liga y del Clásico Caribeño, Venados de Mazatlán, que con Daniel Fernández remontaron en la segunda vuelta para quedar en segundo lugar, tras ser sotanero en la primera.

X