Deportes

Castigan Cavaliers a los Nets

Associated Press

2016-12-23

Cleveland, Ohio—  LeBron James anotó 19 puntos, Kevin Love añadió 14 tantos y 15 rebotes y los Cavaliers de Cleveland vencieron con comodidad el viernes 119-99 a los Nets de Brooklyn.

Cleveland, que tiene cuatro victorias en fila y nueve en sus últimos 10 encuentros, recibe a Golden State en Navidad en lo que será una repetición de las últimas dos ediciones de la Final de la NBA. Los campeones defensores Cavaliers, nunca estuvieron en desventaja ante los Nets y montaron un colchón de 46 unidades en el tercer periodo.

El holgado margen le dio oportunidad a los Cavaliers de descansar a sus estrellas previo al atractivo duelo del domingo. James, Love y Kyrie Irving, quien finalizó con 13 tantos y 10 asistencias, dejaron el encuentro a falta de 3:57 en el tercer cuarto y la pizarra 90-48 en favor de Cleveland.

Love volvió luego de ausentarse dos juegos debido a un golpe en la rodilla izquierda. Brook Lopez anotó 16 puntos por los Nets, que hilvanaron su quinto revés, incluyendo duelos en noches consecutivas ante Warriors y Cavaliers.

Por los Nets, el argentino Luis Scola anotó ocho puntos con cinco rebotes y una asistencia en 15 minutos de juego.

X