Deportes

Ven Pieles Rojas alejarse los playoffs

Associated Press

2016-12-19

Landover, Maryland—  Kirk Cousins vio interceptado uno de sus pases y soltó un balón cerca de la línea de gol, en un duelo en que los Pieles de Washington clausuraron su vía más directa de acceso a la postemporada, al caer el lunes por 26-15 ante los Panteras de Carolina.

Washington (7-6-1) podría haber asegurado un boleto a los playoffs si ganaba sus últimos tres duelos de la campaña regular. Ahora, necesitará ayuda.

Carolina (6-8) mantuvo vivas sus escasas esperanzas de colarse con el boleto de comodín. Los campeones defensores de la Conferencia Nacional propinaron un duro golpe a las aspiraciones de los Redskins, cuando restan dos semanas de la campaña.

Kurt Coleman le interceptó a Cousins un envío en la primera mitad, lo que preparó la escena para un gol de campo de Carolina. En la primera jugada de la segunda mitad, Cousins fue capturado por Wes Horton y soltó el balón, recuperado por los Panthers en la yarda uno.

Carolina anotó dos jugadas después para tomar la delantera por 20-9.

Cousins completó 32 de 47 pases para 316 yardas, con muchos envíos imprecisos en un partido crucial.

Cam Newton, el Jugador Más Valioso de la temporada anterior, no pareció resentir la lesión de hombro que sufrió la semana anterior. Lanzó para 300 yardas y dos anotaciones, y los Panthers aprovecharon los errores de los Pieles Rojas.

X