Deportes

Anuncia Luis Ernesto Pérez su retiro del futbol

Tomada de Récord

2016-12-13

Monterrey, Nuevo León─ Luis Ernesto Pérez, jugador de los Rayados de Monterrey, anunció este martes su retiro definitivo del futbol profesional.

"He decidido terminar mi participación como futbolista profesional, y he decidio hacerlo aquí en la casa del equipo donde viví los mejores momentos como profesional", reveló el ahora exjugador de Monterrey durante una conferencia de prensa.

Entre lágrimas, el exfutbolista de 35 años agradeció a todas las personas que fueron parte de su carrera, y no descartó tener proyectos para el futuro que formen parte del mundo del futbol.

"Creo que estamos formando proyectos en la mente que queremos consolidar y ojalá que en algún futuro estemos bien preparados, y obviamente con muchos deseos de poder estar y seguir con el futbol", explicó.

Además, el presidente del Monterrey, Duilio Davino, expresó su agradecimiento a Pérez, y dio a conocer que se realizará un partido para despedir al ahora exjugador de Rayados.

"El Club de Monterrey anunciará un partido de despedida, para que la afición pueda despedir a Luis de la mejor manera," anunció Davino.

X