Deportes

Iniciarán playoffs en flag femenil

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2016-12-08

Concluido el rol regular en la XIII edición de la liga municipal de flag football femenil, con las Lobas como líderes invictas en la categoría Principiantes y Masters, este fin de semana iniciarán los playoffs en el Campo Don Guillermo ‘Chucus’ Olascoaga.
En Principiantes, Lobas (7-0) y Lady Titans (6-1), avanzarán de manera directa a semifinales como líderes y sublíderes de la competencia, por lo que no verán acción este sábado.
Ubicadas en el tercer sitio, las Jaguarcitas Negras (5-2), jugarán contra las Pumas del Colegio de Bachilleres 7, clasificadas número seis, en la ronda de comodines.
En otro partido, Apaches del Colegio de Bachilleres 5, (4-3) irán contra el Club Jaguares (2-5), en un duelo entre el sembrado número cuatro y cinco.
Los equipos triunfadores en esta ronda pasarán a semifinales, donde las punteras Lobas del Cbtis 114 se medirán al conjunto con peor ranking en la fase de los mejores cuatro.
A su vez, las Lady Titans, clasificadas número dos, enfrentarán al equipo mejor ranqueado que gane su partido de comodín.
En Masters, la acción iniciará el domingo 11, al filo del mediodía con las Lady Oilers (4-3) frente a las Jaguares Negras (3-4), duelo entre el número tres versus el seis.
Liebres (4-3) e Indias (3-4), protagonizarán una segunda batalla en esta ronda entre el número cuatro y cinco, mientras Lobas (7-0) y Club Jaguares (6-1), esperarán para conocer los nombres de sus contrincantes.
Dentro de los resultados en la última fecha del calendario regular, en Principiantes, Jaguarcitas Negras superó 35-0 al Colegio de Bachilleres 11.
El cuadro de Lady Titanes obtuvo una doble victoria, 19 a 13 sobre el Bachilleres 7 y 35-0 a costa del Bachilleres 11.
También en Principiantes, las Lobas apalearon 40-0 al Club Jaguares y el Club Jaguares venció seis a cero a Prepa Guerreros.
En Masters, las Lobas doblegaron 24 puntos a 13 al Club Jaguares y, las Jaguarcitas Negras a las Indias UACJ, 23 unidades a 12.

X