Deportes

Cortan Toros racha de Espuelas

Associated Press

2016-12-08

Chicago— Con 20 puntos de Dwyane Wade, los Toros de Chicago cortaron a las Espuelas de San Antonio una racha de 13 victorias seguidas como visitantes en el comienzo de esta campaña, al imponerse anoche por 95-91.
San Antonio se quedó a un triunfo de igualar el mejor inicio de una temporada en cancha ajena. Esa racha fue conseguida el año pasado por los Warriors de Golden State.
Las Espuelas, que perdían por 18 puntos a la mitad del tercer periodo, redujeron el déficit a cuatro unidades en los últimos minutos, pero se quedaron cortos.
Kawhi Leonard anotó 24 unidades por San Antonio. Patty Mills agregó 16, al atinar cuatro de seis triples.
Las Espuelas no caían como visitantes desde las semifinales de la Conferencia del Oeste, cuando Oklahoma City los eliminó.

Warriors 106, Jazz 99
Salt Lake City— Stephen Curry sumó 26 puntos para que los Warriors de Golden State dominaran de principio a fin al Jazz de Utah, con lo que se impusieron anoche por 106-99.
Curry anotó 14 puntos durante un ataque de 29-1 que colocó el marcador en 29-5. El Jazz llegó a estar arriba por 4-2 en el comienzo del encuentro, pero esa fue la única vez que tuvo la ventaja.
Kevin Durant agregó 21 unidades y 11 rebotes a la causa de Golden State.
Rudy Gobert, pívot del Jazz, contabilizó 20 tantos y 17 balones capturados ante los tableros. Joe Ingles añadió 21 puntos, la mayor cifra en su carrera, mientras que Shelvin Mack sumó 19.

Trail Blazers 86, Grizzlies 88
Memphis, Tennessee— Marc Gasol anotó 36 puntos y Toney Douglas convirtió un par de tiros libres con menos de un segundo restante para que los Grizzlies de Memphis remontaran y vencieran 88-86 a Trail Blazers de Portland.
Douglas finalizó con 11 unidades, incluidas las últimas seis del partido. Así, Memphis hilvanó su quinto triunfo consecutivo.

Nuggets 85, Wizards 92
Washington— Ante un público escaso y callado, y en una noche en que el marcador electrónico se averió, los Wizards de Washington remontaron para vencer 92-85 a los Nuggets de Denver.
Bradley Baley sumó 15 puntos y Denver perdió 29 balones, su peor cifra en la campaña.
John Wall anotó sólo 15 puntos, un encuentro después de lograr 52, la mejor cifra en su carrera. Pero nueve de sus tantos llegaron en el cuarto periodo para dar el triunfo a Washington, que perdía incluso por 14 unidades en la primera mitad.

Timberwolves 110, Raptors 124
DeMar DeRozan aportó 27 puntos, Kyle Lowry añadió 25 y los Raptors propinaron a los Timberwolves de Minnesota su 13ra derrota consecutiva en Toronto, esta vez por 124-110.
Lowry acertó cinco de siete triples y repartió 11 asistencias, mientras que Jonas Valanciunas totalizó 20 puntos y 10 rebotes para lograr su sexto “doble doble’’ de la campaña. Es líder de su equipo en ese departamento.

76ers 99, Pelícanos 88
Nueva Orleans— Los 76ers de Filadelfia cortaron una racha con la que habían empatado un récord de la franquicia, de 23 derrotas consecutivas como visitantes, al doblegar 99-88 a los Pelícanos de Nueva Orleans.
Ersan Ilyasova anotó 23 puntos y el español Sergio Rodríguez añadió 16 para romper el maleficio en cancha ajena.
El último equipo que había caído como local ante los 76ers fue el Magic de Orlando.
 

X