Deportes

Quieren Tigres dejar huella

Érick Rodríguez / Agencia Reforma

2016-12-07

Monterrey, NL— El buen paso de los Tigres en los últimos años es apenas un esbozo de lo que viene, según Jorge Torres Nilo.
El lateral izquierdo de los felinos consideró que el equipo tiene mucho por dar y ganar, sobre todo el venidero 22 y 25 de diciembre, cuando disputará su octava final desde que Ricardo Ferretti regresó al timón, además de que tendrán la posibilidad de cobrarle al América la afrenta de la serie por el título del Apertura 2014.
“Estoy seguro que lo mejor está por venir”, expresó el jugador ayer.
“Hemos tenido cosas muy buenas, temporadas muy buenas, finales, campeonatos, pero estoy seguro que apenas estamos empezando a agarrar vuelo, todavía falta mucho por darle a esta institución”.
¿Podría ser Tigres un equipo de época?
“Es lo que todos queremos, la verdad todos soñamos con esto que estamos viviendo, la afición se lo merece, es muy apasionada y se merece que Tigres siempre esté peleando allá arriba, peleando campeonatos y nosotros queremos que Tigres siempre esté allá arriba y consiguiendo el mayor número de campeonatos posibles”.
Torres Nilo llegó a la escuadra regiomontana para el Torneo Apertura 2010, momentos en los que el equipo peleaba por no descender, pero hoy, el momento de la escuadra felina es muy diferente.

X