Deportes

Regresará a El Paso la monta de toros

Eduardo Morán / El Diario

2016-12-07

El campeonato de monta de toro Casa Ford Tuff Hedeman regresará a El Paso el 18 de febrero del próximo año, a las 8:00 pm, con los mejores jinetes profesionales en la nación, en lo que será la edición número 12 y que tendrá como sede las instalaciones del Coliseo ubicado sobre la calle Paisano.
Los boletos ya se encuentran disponibles para los aficionados en las taquillas del Coliseo con precios que varían entre los 10 y los 75 dólares. Se pueden adquirir también al teléfono 534-4329 o bien en los locales de Ticketmaster, por internet en ticketmaster.com o por teléfono al 800-745-3000.
Sage Steele Kimzey y Cody Teele, campeones de la Asociación Profesional de Vaqueros de Rodeo y Monta de Toros, son algunos de los que están programados para asistir a la competencia de febrero en El Paso.
El evento es el número once de la temporada del Tour Championship Bull Riding camino a Cheyenne.
De acuerdo con los organizadores, 24 jinetes competirán por un premio en efetivo, así como por puntos que les permitan calificar a la Final Mundial dentro de la celebración de Cheyenne Frontier Days en el 2017.
Hedeman, oriundo de El Paso, es un jinete de toros cuatro veces campeón mundial que ahora se dedica a producir este tipo de eventos y que servirá como el animador y comentarista de televisión.
A las 5:00 pm de ese día se llevará a cabo un tailgate con música en vivo, comida, bebidas, venta de artículos relacionados con el evento y la oportunidad de adquirir autógrafos de los jinetes participantes.

 

X