Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 19 Septiembre 2017 | 

7

32

22

Secciones

Martes 19 Septiembre 2017 | 

7

32

22

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Queda PSV fuera de Liga de Campeones y Europa League

Tomada de Mediotiempo.com | Martes 06 Diciembre 2016 | 15:13 hrs

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México─ Terrorífica temporada del PSV en la Champions League. El equipo de los granjeros no pudo siquiera sacar un boleto a Europa League, al quedar último lugar del Grupo C con apenas dos puntos, tras empatar 0-0 con el FC Rostov de Rusia en Eindhoven. El defensa mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos y se fue amonestado.

El conjunto holandés estaba obligado a ganarle al conjunto ruso si quería acceder al torneo de consolación en Europa, porque los boletos para octavos de Champions ya estaban ocupados por el Atlético de Madrid y el Bayern Munich. En casa y con la obligación, simplemente no pudieron.

Y es que el Rostov con el empate aseguraba el pase a Europa League, por lo que se dedicó a defender todo el encuentro y a aguantar los embates del PSV, que tampoco presentaron mucho peligro al ataque, porque en tres cuartos de cancha los dirigidos por Phillip Cocu siempre se encontraron con un muro amarillo.

Pese a ello, el equipo local tuvo la más clara del partido al 85', con un disparo dentro del área hecho por Bart Ramselaar, mismo que venció al portero pero fue salvado en la línea de gol por un defensa ruso, ahogando el grito de la afición local y dejando sin Europa League a los holandeses.

Así terminó la temporada del PSV en Europa, una para el olvido también para los jugadores mexicanos, ya que Andrés Guardado, capitán del equipo de los granjeros, sigue en recuperación tras la lesión que sufrió en el partido de México ante Estados Unidos, por lo que vio de lejos la eliminación del PSV de la temporada europea.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Luz verde
Associated Press | 20:29 hrs

Juez rechaza restablecer suspensión de NFL a Elliott

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: