Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 29 Abril 2017 | 

9

40

05

Secciones

Sábado 29 Abril 2017 | 

9

40

05

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

No puedo prometer títulos: técnico del Cruz Azul

Tomada de Mediotiempo.com | Martes 06 Diciembre 2016 | 10:56 hrs

Mexsport |

Mexsport |

Ciudad de México─ Prometer un título sería como jugar a ser adivino para Paco Jémez, el nuevo entrenador de Cruz Azul, presentado oficialmente por el presidente Guillermo Álvarez y el vicepresidente Eduardo de la Torre.

Ataviado con el uniforme de la Máquina y acompañado de su cuerpo técnico, el entrenador aseguró que no viene de paseo a México pero tampoco quiso comprometerse con la obtención de un campeonato de Liga para el Clausura dos mil diecisiete.

"(A la afición) No le pido paciencia, le pido exigencia. No quiero que nos den paciencia, quiero que nos exijan. Tengo un buen equipo. Nosotros confiamos plenamente en nuestra afición, lleva muchos años sufriendo y siguen ahí. Es verdad que no hemos conseguido títulos, pero hemos venido para eso. No he venido para pasar el rato ni para ganar dinero.

"Para ganar dinero pude haber ido a muchos otros sitios. He venido aquí porque creo que es una Liga competitiva y vamos a luchar por ello. Lo que nadie nos va a poder reprochar es el trabajo y el sacrificio que van a ver a diario en los entrenamientos y en los partidos. No sé si será suficiente eso para una afición como la de Cruz Azul pero en este momento es lo único que puedo prometer porque si prometo un título te estaría engañando a ti y a la afición. Un título no puedo prometer a nadie", expresó.

A Jémez lo acompañará Joaquín Moreno, quien fue entrenador interino después de la salida de Tomás Boy y quien también ha dirigido al equipo Sub-20.

El resto de su cuerpo técnico son: Julio Muñoz como preparador físico y Jorge Ramírez como entrenador de porteros.

"Yayo" de la Torre explicó que el entrenador de la Islas Canarias firmó por un año y por ahora el único jugador que podría llegar a reforzar al plantel es el ecuatoriano Ángel Mena.

Sobre el estilo que tendrá este nuevo Cruz Azul, Jémez confía en que se muestre desde el primer partido.

“No entiendo que no haya una razón para temerle nadie, sí tener respeto pero no temerle a nadie. Por eso te puedo asegurar que Cruz Azul va a salir a ganar todos los partidos.

“Quiero que sea un equipo que no se conforme con cualquier cosa, que sea un equipo que tiene que demostrar, algún día tenemos que perder no me importa pero que sea porque hemos jugado a ganar.

“Le que no me gusta es perder jugando a no perder. Esa filosofía no me ha gustado nunca, y no la voy a poner en práctica ahora cuando no la he hecho en toda mi vida”, sentenció.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¡Faenón!
Associated Press | 23:08 hrs

Tras perder los dos primeros partidos, Celtics se llevan cuatro al hilo para eliminar a los Toros

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: