Deportes

Brilla Carmelo en triunfo de Knicks

Associated Press

2016-12-06

Miami— Carmelo Anthony igualó su mejor cifra de la campaña con 35 puntos, y los Knicks de Nueva York vencieron 114-103 al Heat de Miami, diezmado por las lesiones.
Kristaps Porzingis sumó 14 unidades y 12 rebotes por Nueva York, que se ubicó tres juegos encima de la marca de .500, algo que no había conseguido desde finales de la temporada 2012-13.
Los Knicks perdieron sin embargo a Derrick Rose en el tercer periodo, por calambres en la espalda.
Goran Dragic totalizó 29 tantos y Hassan Whiteside finalizó con 23, además de atrapar 14 rebotes por el Heat, que cayó a una foja de 2-8 como local.
Los equipos estaban empatados a 68 en los últimos instantes del tercer periodo. Pero durante los ocho minutos siguientes, los Knicks montaron un ataque de 27-13 para tomar el control del duelo.
Anthony acertó 13 de 27 disparos de campo, mientras que Porzingis y Joakim Noah se combinaron para capturar 22 rebotes.
Miami contó sólo con nueve jugadores uniformados y difícilmente tendrá más ayuda antes de la semana próxima. Justise Winslow se perdió su duodécimo partido consecutivo por un dolor en la muñeca izquierda. Tampoco jugaron por lesión James Johnson (manguillo rotador del codo), Dion Waiters (ingle), Luke Babbitt (cadera derecha) ni Josh Richardson (tobillo derecho).

 

X