Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Julio 2017 | 

10

48

08

Secciones

Domingo 23 Julio 2017 | 

10

48

08

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Repite jurisdiccional de beisbol en Ciudad Juárez

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 06 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Daniel ‘Chito’ Cereceres, directivo del año en el 2015 y 2016, continuará como jurisdiccional de la Zona Uno de Beisbol, por doce meses más.

Tras una reunión de más de tres horas sostenida ayer, en Palacio de Gobierno, en Chihuahua, Francisco Javier Fierro, presidente de la Liga Estatal de Beisbol, lo eligió para llevar los destinos del ‘rey de los deportes’, en esta ciudad.

Así, la puja por la silla, terminó.

La idea de la creación de un consejo de administración, el apoyo de las ligas locales, el ser la única jurisdicción en el estado ‘con números negros’ y las citadas distinciones, inclinaron la balanza hacia Cereceres Rosales, entre un total de seis aspirantes al cargo, incluido él.

“La verdad que fue algo duro porque eran buenas propuestas. Fue muy difícil, la verdad que había buenos candidatos, pero, ni hablar, conjugamos la mejor propuesta en cuestión de las mismas ligas. Fue básicamente donde por ahí nos fuimos, el apoyo y los dos últimos dos años buenos para él, entonces, optamos por él”, comentó.

Fierro añadió que el plan de trabajo encaminado a la niñez y a la juventud que presentó, lo hizo decidir por él.

“Aparte, trae algo muy importante, quiere formar un consejo de administración donde alguien maneje lo administrativo y él se dedicaría prácticamente a lo deportivo”, expuso.

Fierro dijo que exhortó a Cereceres a incluir en su equipo de trabajo a Iván Gallegos y a Jorge Vázquez, quienes junto a Juan Pedro Plascencia, Fernando Soto y Fernando Holguín, eran candidatos a ocupar el puesto.

Esto, con la idea de conformar un grupo de trabajo plural para el bien del beisbol juarense, apuntó.

Hoy, a las 12:00 horas, en el Hotel Mirador, en Chihuahua, Fierro Flores entregará los nombramientos a los jurisdiccionales de la ‘pelota caliente’ estatal.

‘Lo que nos queda es trabajar’

Agradecido con la gente que tomó la decisión de su continuidad al frente de la Zona Uno, Daniel Cereceres apuntó que ahora cumplirá con el plan de trabajo que presentó a la Liga Estatal de Beisbol.

“Lo que nos queda por hacer es trabajar por el beisbol, dar cumplimiento a un proyecto que presentamos este año con el espíritu de poner a la comunidad beisbolera a trabajar más, a desarrollarse más en el terreno de juego”, afirmó.

El directivo comentó que la inclusión en su proyecto de un consejo de administración tiene como finalidad transparentar el manejo de los recursos que genera el beisbol.

“Seguir cumpliendo con todos nuestros compromisos de campeonatos estatales de todos los niños, jóvenes y mayores, que van a cada uno de sus compromisos en las diferentes zonas”, expuso.

Destacó que fue un orgullo para él la distinción de Mejor Directiva en los dos últimos años y fue resultado del trabajo con los presidentes de ligas, con los peloteros que se muestran en el terreno de juego, con los padres de familia y con el equipo que ha conformado en este lapso.

Manifestó que en el referido consejo de administración hay un espacio para el Instituto Municipal e Instituto Chihuahuense del Deporte, para un patrocinador y para un presidente de liga.

“Vamos a hacer algo integral donde se esté dando cuentas por parte de este consejo de administración a toda la gente que hace sus aportaciones acudiendo al parque de beisbol”, señaló.

Enfatizó que la cereza que hace falta en el pastel es el título de Primera Fuerza, el cual, no llega para los Indios de Juárez desde hace casi 17 años.

“La cereza que nos hace falta para que esto nos dé un mejor punto de vista por parte de los aficionados, me queda muy claro, que es lograr el campeonato de la categoría de mayores, de Primera Fuerza”, apuntó.

Por ello, iniciarán con las mesas de trabajo para conformar un seleccionado que cumpla con las expectativas de él mismo y de la afición.

“Estamos deseosos de ser campeones en esta categoría”, expuso.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tiene el Tri hoy una alta exigencia
Associated Press | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: