Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 28 Abril 2017 | 

0

23

05

Secciones

Viernes 28 Abril 2017 | 

0

23

05

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ignoran Águilas a los fans en su salida a Japón

Agencia Reforma | Martes 06 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma |

Agencia Reforma |

Ciudad de México.- Las Águilas ya van rumbo a Japón... y una vez más dejaron a su afición vestida y alborotada.

El conjunto que dirige Ricardo La Volpe no llegó ayer al aeropuerto por la sala de abordaje de la Terminal 2, pues recibieron la atención para entrar directo a la sala de espera, dejando a una veintena de aficionados con un palmo de narices.

El conjunto viajó a Houston y aunque el vuelo estaba programado para las 16:00 horas, salió retrasado. Sin embargo, más tarde que temprano llegaron a su destino, donde pasarían la noche, para continuar su travesía rumbo a Osaka este martes.

Se indicó que por cuestiones de logística, el cuadro azulcrema entró directo, pero el desencanto de gente que estuvo desde las 10:00 horas fue evidente.

“Yo venía a darle todo mi apoyo a Moy, que sepa la directiva que no queremos otro portero”, mencionó Guadalupe, seguidora del América.

Esta vez, el América viajó con carro completo, pues ya se incorporaron Rubens Sambueza, Bruno Valdez y Javier Güémez, quienes estaban lesionados.

El América jugará su primer encuentro del Mundial de Clubes la madrugada del 11 de diciembre cuando se mida al campeón de Asia, el Jeonbuk.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Quiere Peláez irse de América como campeón
Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: