Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 24 Junio 2017 | 

16

32

08

Secciones

Sábado 24 Junio 2017 | 

16

32

08

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cuenta regresiva

Associated Press | Martes 06 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Aaron Rodgers habla con Brock Osweiler tras concluir el partido

Associated Press | Aaron Rodgers habla con Brock Osweiler tras concluir el partido

Houston.- Los playoffs van a empezar anticipadamente para los Texanos de Houston.

Por lo menos, eso es lo que el entrenador Bill O’Brien y los jugadores se están diciendo a sí mismos después de tres derrotas seguidas coronadas por la que tuvieron el domingo en Green Bay por marcador de 21-13, que dio por terminado su liderazgo en el Sur de la Conferencia Americana.

“De hoy en adelante, cada partido será como un partido de playoff, a partir de la próxima semana en Indianapolis”, comentó el mariscal Brock Osweiler.

“Sabemos lo importante que es cada semana”.

Los Texanos, que tienen un récord de 6-6, han encabezado su división durante toda la temporada, aunque su primera racha perdedora de tres partidos desde octubre del 2014, los ha dejado con la misma marca que Tennessee.

Este lunes, si Indianapolis vence a los Jets de Nueva York podría dejar a los Potros con un récord de 6-6.

A pesar de esas marcas iguales, Houston podría tener la oportunidad del desempate con un récord de 3-0 en la División. A pesar de eso, Houston sabe que tiene que encarrilarse rápidamente si quiere asegurar su segundo título consecutivo en el Sur de la Conferencia Americana.

Tres de los últimos cuatro partidos de los Texanos serán en la División, empezando con su visita a Indianapolis, seguido de partidos en contra de los Jaguares y Bengalíes antes del final de la temporada regular en Tennessee.

“Sabemos el tipo de equipo que tenemos en este vestidor”, comentó el receptor DeAndre Hopkins.

“Estamos conscientes que nuestros objetivos están frente a nosotros y no los hemos logrado, así que, tenemos que dejar estas tres derrotas en el pasado y seguir adelante”.

Aunque la ofensiva se estancó en ocasiones durante el partido del domingo en el que estuvo nevando, Osweiler se vio mejor que la semana anterior.

Lanzó dos pases para anotación y no perdió la posesión del balón después de lanzar tres intercepciones en una derrota que tuvieron ante San Diego.

Con la actuación que tuvo el domingo acumuló 14 anotaciones y 13 intercepciones en esta temporada, su primera en Houston tras unirse a los Texanos después de salir de Denver durante la temporada baja.

Los Texanos ocupan el vigésimo octavo lugar en el total de la ofensiva, en gran parte debido al juego aéreo que es el tercero peor en la NFL al promediar sólo 194.9 yardas por partido.

“Creo que estamos muy cerca de explotar como ofensiva, aunque he estado diciendo eso toda la temporada”, comentó Osweiler.

“Es verdad que hemos estado  a tres o cuatro jugadas de cambiar múltiples partidos. Debido a eso, no nos sentimos desalentados. No podemos hacerlo. No hay tiempo para sentirse decepcionados”.

Una actuación alentadora durante el partido del domingo fue cuando Osweiler conectó con Hopkins un pase para anotación.

Muchas de las intercepciones que ha tenido Osweiler en esta temporada han ocurrido cuando ha tratado de forzar un lanzamiento hacia su destacado receptor a pesar de enfrentar una doble marca constante.

Fue su primera recepción para anotación desde el 9 de octubre.

A Hopkins le preguntaron por qué razón la ofensiva ha tenido problemas en esta temporada.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Salen Troyanos a mantener invicto
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Borderland Football Circuit

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: