Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 28 Marzo 2017 | 

17

33

40

Secciones

Martes 28 Marzo 2017 | 

17

33

40

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Vendrá Carolina del Norte a El Paso como el mejor de su Conferencia

Eduardo Morán / El Diario | Martes 06 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Los Tar Heels (Talones de Alquitrán) de la Universidad de Carolina del Norte llegan al Sun Bowl luego de haber sido uno de los mejores equipos en la división de la Costa en la Conferencia de la Costa Atlántica (ACC, por sus siglas en inglés).

El equipo terminó la temporada 2016 del futbol americano colegial con una marca general de ocho ganados y cuatro perdidos y de cinco ganados y tres perdidos en partidos de Conferencia.

Esas tres derrotas en su liga fueron ante Virginia Tech (No. 25), 34-3, Duke 28-27, y la Estatal de Carolina del Norte, 28-21, en el último juego de la temporada regular.

Empezaron la temporada con una derrota ante Georgia el 3 de septiembre por marcador de 33 puntos a 24. Una semna después en calidad de visitantes vencieron a Illinois, 48-23, iniciando ahí un racha de cuatro victorias consecutivas, que les fue cortada por Virginia Tech.

Después, en dos juegos seguidos fuera de casa, derrotaron a Miami, 20-13, y a Virginia, 35-14, y sumaron un tercer triunfo al hilo venciendo a Georgia Tech 48-20.

Vino la derrota ante Duke, que fue la tercera de la campaña, para que luego le ganaran a The Citadel 41-7, y cerraron el año con el descalabro ante NC State.

North Carolina realizó un total  de 397 puntos esta temporada y permitió 299. Por cuartos, sumaron cien en los primeros cuartos, 129 en los segundo cuartos, 93 en los terceros y 75 en los últimos cuartos.

De sus rivales permitieron 74 puntos en los periodos iniciales, 85 en los segundos cuartos, 75 en los terceros y 65 en los últimos cuartos.

Por partido tiene un promedio de 33.1 puntos a favor y 24.9 en contra, y de balones perdidos sumaron 54 puntos en la temporada y permitieron 41.

Sumaron un total de 257 primeros y diez en los 12 partidos que disputaron, de los cuales 88 fueron en corridas, 153 por la vía aérea y 16 en castigos a su favor.

Por la vía terrestre sumaron un total de mil 778 yardas en 364 acarreos, con un promedio por corrida de 4.9 yardas y por juego de 148.2 yardas, con 20 anotaciones.

Por pase sumaron 3 mil 531 yardas, luego de completar 290 pases de 420 intentos, con apenas cuatro intercepciones. El promedio por envío fue de 8.4 yardas y por juego de 294.2 yardas con 28 touchdowns por esta vía.

En total, su ofensiva fue de 5 mil 309 yardas, que sumaron 784 jugadas, con promedio por jugada de 6.8 yardas y por juego de 442.4.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sin piedad
Associated Press | 00:01 hrs

Anota Leonard 25 puntos y Espuelas apalean a Cavaliers

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: