Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 29 Abril 2017 | 

11

35

33

Secciones

Sábado 29 Abril 2017 | 

11

35

33

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ofensiva de Gigantes necesita despertar

Associated Press | Martes 06 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

East Rutherford, Nueva Jersey.- Si los Gigantes de Nueva York quieren llegar a los playoffs, tras cuatro años sin poder calificar en una postemporada, Eli Manning y la ofensiva necesitan despertar, y pronto.

La racha ganadora de seis partidos de los Gigantes (8-4) terminó el domingo con una derrota de 24-14 ante los Acereros de Pittsburgh.

La culpa fue sin lugar a dudas de la ofensiva. Fue limitada a avanzar tan sólo 234 yardas, necesitó de la ayuda de la defensa y de los equipos especiales para producir dos touchdowns, y permitió que los Acereros anotaran primero cuando el tackle izquierdo Ereck Flowers recibió un castigo por uso ilegal de manos en la zona de anotación.

Sería fácil decir que simplemente fue un mal partido para la ofensiva. Pero esto se ha convertido últimamente en la norma.

“Cuando vimos el video, vimos que hubo oportunidades para hacer algo”, dijo Ben McAdoo ayer cuando se le preguntó sobre los problemas con la ofensiva. “Nuevamente fueron los errores y desperfectos que se cometen cuando no se juega un futbol consistente por parte de la ofensiva, eso es difícil de superar. Ese es el problema que tenemos”.

Manning cometió el más grande error el domingo, al intentar lanzar un pase dirigido al ala cerrada Larry Donnell en segunda y cuatro desde la yarda nueve de los Acereros con Nueva York abajo 5-0. El apoyador Lawrence Timmons interceptó el pase y retornó el balón 58 yardas para poner a Pittsburgh en posición para otro touchdown.

Fue un gran error, y Nueva York nunca se recuperó. La defensa de los Gigantes le dio algunas oportunidades a la ofensiva, pero no las aprovechó.

“En este momento creemos que contamos con los jugadores y el esquema para hacer que esto funcione de alguna manera”, dijo McAdoo. “Sabemos que debemos volver a ponernos a trabajar, necesitamos ponernos nuestros protectores y entrenar esta semana si eso es lo que se necesita hacer en base al reporte de lesionados y la condición de nuestros jugadores. Eso es lo que haremos. Necesitamos jugar un muy buen futbol el domingo”.

Los Gigantes tienen un partido muy difícil este fin de semana con Dallas (11-1) en el Estadio MetLife. Si los Vaqueros ganan, asegurarán el título de la NFC del Este.

Nueva York aún tiene el mejor récord en la contienda por el comodín, pero Tampa Bay (7-5), Washington (6-5-1), Minnesota (6-6) y Green Bay (6-6) también están muy cerca, faltándoles a todos sólo cuatro partidos de temporada regular.

Adicionalmente a Dallas, los Gigantes también deben enfrentar a Detroit (8-4), Filadelfia (5-7) y a Washington.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¡Faenón!
Associated Press | 23:08 hrs

Tras perder los dos primeros partidos, Celtics se llevan cuatro al hilo para eliminar a los Toros

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: