Deportes

Aprovechan Pats recién descubierto talento de corredores

Associated Press

2016-12-05

Foxborough.- Si bien durante la pretemporada la mayoría de los reflectores dirigidos a los Patriotas se concentraron en quién faltaba en la posición de mariscal, en torno a la posición de corredor había prácticamente la misma incertidumbre. 
Durante la temporada baja volvió a contratarse a LaGarrette Blount poco después de que debido a una lesión en la cadera por segundo año al hilo no consiguiera una campaña de mil yardas. Además Dion Lewis, la primera opción como receptor suplente, estaba recuperándose de una cirugía del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por un desgarre.
A finales del 2015 James White jugó admirablemente durante la ausencia de Lewis, aunque resultaba claro que durante su segundo año en la Liga aún estaba aprendiendo.
Pero ahora que los Patriotas (10-2) se preparan para dirigirse a lo que debe de ser su racha más difícil de cuatro partidos en el 2016, de súbito se encuentran con muchas opciones en una posición alguna vez repleta de dudas. Las alternativas harán falta cuando Nueva Inglaterra cierre la campaña regular enfrentando a tres rivales ganadores en el transcurso de sus últimos cuatro juegos.
Los tres corredores se vieron el domingo cuando Nueva Inglaterra se impuso 26-10 sobre los Carneros. Blount tuvo la mejor jornada, sumando a su creciente serie de grandes momentos un touchdown de 43 yardas repleto de fintas para lo que fue la primera anotación en el juego. Ayudó a colocar a los Carneros en un bache del cual nunca amenazaron en serio con salir.
“Siempre decimos que tenemos que empezar con velocidad”, dijo Blount. “Si logramos hacerlo entonces sabemos que podemos hacer que todo lo demás avance, y se puede abrir el libro de jugadas y hacer las jugadas que usamos”.

X