Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

3

39

18

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

3

39

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Aprovechan Pats recién descubierto talento de corredores

Associated Press | Martes 06 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press | LeGarrette Blount

Associated Press | LeGarrette Blount

Foxborough.- Si bien durante la pretemporada la mayoría de los reflectores dirigidos a los Patriotas se concentraron en quién faltaba en la posición de mariscal, en torno a la posición de corredor había prácticamente la misma incertidumbre. 

Durante la temporada baja volvió a contratarse a LaGarrette Blount poco después de que debido a una lesión en la cadera por segundo año al hilo no consiguiera una campaña de mil yardas. Además Dion Lewis, la primera opción como receptor suplente, estaba recuperándose de una cirugía del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por un desgarre.

A finales del 2015 James White jugó admirablemente durante la ausencia de Lewis, aunque resultaba claro que durante su segundo año en la Liga aún estaba aprendiendo.

Pero ahora que los Patriotas (10-2) se preparan para dirigirse a lo que debe de ser su racha más difícil de cuatro partidos en el 2016, de súbito se encuentran con muchas opciones en una posición alguna vez repleta de dudas. Las alternativas harán falta cuando Nueva Inglaterra cierre la campaña regular enfrentando a tres rivales ganadores en el transcurso de sus últimos cuatro juegos.

Los tres corredores se vieron el domingo cuando Nueva Inglaterra se impuso 26-10 sobre los Carneros. Blount tuvo la mejor jornada, sumando a su creciente serie de grandes momentos un touchdown de 43 yardas repleto de fintas para lo que fue la primera anotación en el juego. Ayudó a colocar a los Carneros en un bache del cual nunca amenazaron en serio con salir.

“Siempre decimos que tenemos que empezar con velocidad”, dijo Blount. “Si logramos hacerlo entonces sabemos que podemos hacer que todo lo demás avance, y se puede abrir el libro de jugadas y hacer las jugadas que usamos”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
A enderezar el paso
Associated Press | 00:01 hrs

Tras dos derrotas al hilo, Vaqueros con Elliott activo, visitan a 49ers que buscan al fin ganar

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: