Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Octubre 2017 | 

5

04

15

Secciones

Miércoles 18 Octubre 2017 | 

5

04

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ve Fuentes por el bien común en Bravos

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 06 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Contra la soberbia de la gente del futbol, la costumbre y la regla no escrita de que cuando un entrenador es cesado, su cuerpo técnico se va con él, Miguel de Jesús Fuentes, timonel de Bravos FC Juárez, se mostró abierto a la posibilidad que varios integrantes del equipo de trabajo de Sergio Orduña, permanezcan en el conjunto.

“La directiva tiene muy claro que hay algunas personas que van a ser institucionales, entonces, nosotros, que vamos llegando, yo creo que es cuestión de adaptarse todos. Son cosas que todavía no hemos aterrizado al cien, pero estamos todos trabajando ahorita para el bien del equipo, que es lo importante”, expresó.

Fuentes Razo externó su desacuerdo con las prácticas que en este sentido se dan en el futbol mexicano.

“De repente, la soberbia de la gente que está dentro del futbol, empezando por los entrenadores, son de repente muy cerrados o te apegas a costumbres muy arraigadas, de cómo se ha manejado y de la educación deportiva que tenemos, pero, hoy, nosotros venimos con toda la apertura para crecer un club”, manifestó.

Puntualizó que lo que se busca no es el crecimiento de Miguel Fuentes, sino el del Club Bravos.

“No es el crecimiento de ningún jugador en especial, necesitamos crecer todos juntos y dar pasos y saber que está por delante la institución que cualquier nombre de los que estemos integrándola”, afirmó.

Añadió que la permanencia o salida de los miembros de un cuerpo técnico se debe a acuerdos que se alcanzan.

“Y creo que si son personas que aportan de la mejor manera y transparentes, podemos trabajar todos sin problemas”, expuso.

En torno a cómo encontró al plantel en el aspecto físico y en la relación entre ellos, comentó que está en la etapa de introducción a la dinámica que él quiere.

A algunos jugadores les ha costado el trabajo, otros están perfectos, unos más vienen de vacaciones con sobrepeso y otros presentan lesiones, apuntó.

“Todos esos detallitos los tenemos que ir viendo uno por uno y tratando de poner al equipo en la misma sintonía”’, expuso.

Sobre el ambiente al interior del plantel, dijo que es bueno.

“No hemos detectado nada extraño. Sabemos que en los grupos no todos se llevan bien, pero, sin embargo todos están aportando y están con la misma intención porque dijimos las cosas muy claras, aquí van a jugar los que anden mejor, no los nombres”, comentó.

De cara al mini draft de jugadores, declaró que están en el proceso de la selección de los refuerzos.

“El equipo está corto, necesitamos más gente y en cuestión defensiva es donde vamos a ver jugadores que vengan a aportar”, externó.

Mencionó que en cada línea sumará un jugador de diferentes características a la base existente que, dijo, es importante, pero debe ser reforzada.

“Un plantel vasto con un promedio de 20, 22 jugadores de primer nivel, complementos y formar un plantel vasto para los dos torneos -Liga y Copa MX-”, manifestó.

Señaló que la disposición hacia el trabajo de parte de los futbolistas es excelente, pues saben de la deuda que tienen luego que la campaña anterior no cumplieron las expectativas.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
A revivir
Associated Press | 21:19 hrs

Manager de Cachorros se defiende de las críticas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: