Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 29 Mayo 2017 | 

11

14

03

Secciones

Lunes 29 Mayo 2017 | 

11

14

03

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tendrán cañonero

Agencia Reforma | Martes 06 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

iudad de México— El cañonero Khris Davis jugará con México el Clásico Mundial de Beisbol 2017, que tendrá su primera fase en Guadalajara. El jardinero de los Atléticos de Oakland, de madre mexicana y padre estadounidense tenía la posibilidad de jugar para una de las dos selecciones y de acuerdo a un reporte de Jane Lee, quien reportea a la novena californiana para MLB.com, dijo que Davis eligió al tricolor.

En la temporada anterior de Grandes Ligas, Davis disparó 42 jonrones y fabricó 102 carreras.

El mánager de la Selección, Édgar González, señaló hace dos semanas que convocará a lo mejor disponible, sin importar donde hayan nacido, mientras tengan pasaporte mexicano.

Davis, quien cumplirá 29 años el 21 de diciembre, nació en Lakewood, California, debutó en las Mayores en 2013 con los Cerveceros de Milwaukee y viene de su mejor campaña en las Grandes Ligas.

El toletero solventaría la ausencia de peloteros de cuadro para la selección, además de fungir como cuarto cañón del orden al bat.

Varios confirmados

Robinson Canó, Manny Machado y Adrián Beltré se destacan entre las estrellas convocadas por el campeón vigente República Dominicana para el Clásico Mundial de béisbol que se disputará el próximo año.

Félix Hernández, ganador del premio Cy Young, y Miguel Cabrera, galardonado dos veces como el Jugador Más Valioso, lideran el equipo de Venezuela, que también cuenta con el toletero Carlos González, el segunda base José Altuve y el receptor Salvador Pérez.

El beisbol de Grandes Ligas anunció el lunes una lista inicial de 30 peloteros confirmados para la cuarta edición del Clásico que se jugará en marzo. Veinte y cuatro cuentan con credenciales de haber sido seleccionados para un Juego de Estrellas.

Canó, segunda base de los Marineros de Seattle, fue uno de los estandartes del conjunto dominicano que conquistó su primer título en la edición de 2013. Japón se consagró campeón en las primeras dos ediciones en 2006 y 2009.

Beltré (Texas) y Machado (Baltimore), ambos antesalistas, participarán por primera vez en un Clásico. El equipo dirigido por Tony Peña también tiene confirmados al relevista Dellin Betances y al toletero Nelson Cruz (Seattle).

México, que será anfitrión de un grupo de la primera ronda en la ciudad de Guadalajara, dispondrá del primera base Adrián González (Dodgers) y los relevistas Roberto Osuna (Toronto) y Oliver Pérez (Washington).

Puerto Rico convocó a los infielders Carlos Correa (Houston), Francisco Lindor (Cleveland) y Javier Báez (Cachorros), todos jugadores que no pasan de los 24 años. El receptor Yadier Molina (San Luis) y el toletero Carlos Beltrán (Houston) repiten del equipo que cayó ante República Dominicana en la final de 2013.

Para su debut en un Clásico, Colombia contará con los estelares abridores Julio Teherán (Atlanta) y José Quintana (Medias Blancas).

Estados Unidos tendrá a Max Scherzer, flamante ganador del Cy Young de la Liga Nacional, así como el cátcher Buster Posey y Andrew McCutchen, previamente galardonados como Más Valiosos. También citó al tercera base Nolan Arenado (Colorado), el jardinero Adam Jones (Baltimore) y el abridor Chris Archer (Tampa Bay)

Cada equipo debe presentar su nómina definitiva antes del 6 de febrero.

El torneo arrancará el 6 de marzo, con juegos en Guadalajara, México; Tokio, Japón; Seúl, Corea del Sur, y las ciudades estadounidenses de Miami y San Diego. La ronda por el campeonato se escenificará en el Dodger Stadium de Los Ángeles entre el 20 y 22 de marzo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Encabeza Firing Tools pruebas del Ruidoso Derby
Eduardo Morán / El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: