Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 28 Abril 2017 | 

0

23

25

Secciones

Viernes 28 Abril 2017 | 

0

23

25

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Firman Gigantes a Melancon; Hill con Dodgers

Associated Press | Martes 06 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Oxon Hill, Maryland— Aunque no llegó a tiempo para evitar su eliminación, los Gigantes de San Francisco tienen finalmente a su añorado cerrador.

El derecho Marc Melancon y los Gigantes llegaron el lunes a un acuerdo contractual por cuatro años y 62 millones de dólares. Y en una jornada en que se aceleró la actividad durante las reuniones de invierno de las Grandes Ligas, el zurdo Rich Hill firmó un nuevo convenio con los Dodgers de los Ángeles, por tres años y 48 millones de dólares.

Un par de acuerdos de menor cuantía surgió también durante los encuentros entre los clubes dentro de un hotel en las márgenes del Río Potomac, a las afueras de Washington. Los Azulejos de Toronto contrataron al versátil Steve Pearce y los Filis de Filadelfia se hicieron de los servicios del relevista dominicano Joaquín Benoit.

Pero no ha trascendido información sobre los peloteros más codiciados en posibles canjes: Chris Sale, as de los Medias Blancas de Chicago; Andrew McCutchen, jardinero de los Piratas de Pittsburgh, y posiblemente dos astros de los Tigres de Detroit, el toletero venezolano Miguel Cabrera y el lanzador Justin Verlander.

Los Yanquis de Nueva York confirmaron que buscarán reforzar su bullpen con talento disponible en el mercado de agentes libres.

“Hemos buscado a Aroldis Chapman. Hemos hablado también con Kenley Jansen y con Melancon’’, reveló el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman.

El dominicano José Reyes podría cambiar de posición, más que de equipo. Sandy Alderson, gerente general de los Mets de Nueva York, dijo que el pelotero de cuadro comenzaría a practicar en los jardines durante la pretemporada.

Y los Medias Rojas de Boston informaron que el puesto de bateador designado, que quedó vacante por el retiro del dominicano David Ortiz, podría cubrirse tras probar a varios candidatos internos. Desde luego, ello dejaría espacio todavía para que contrataran al toletero Edwin Encarnación, también quisqueyano.

Boston sí realizó una transacción, con el manager John Farrell. Ejerció la opción contractual para que el piloto siga hasta la campaña de 2018.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Quiere Peláez irse de América como campeón
Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: