Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 19 Septiembre 2017 | 

7

35

22

Secciones

Martes 19 Septiembre 2017 | 

7

35

22

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Portero de Lyon queda sordo por petardos

Associated Press | Domingo 04 Diciembre 2016 | 10:25 hrs

AFP |

AFP |

Lyon— El arquero de Lyon, Anthony Lopes, sufrió una pérdida postraumática y temporal de la audición en ambos oídos por los petardos que le lanzó un grupo de hinchas durante un partido de la liga francesa.

Lopes, hospitalizado tras sufrir mareos durante el encuentro sabatino en la cancha de Metz, dijo que la pérdida temporal del sentido del oído "no tendrá consecuencias a futuro''.

El domingo, Lyon emitió un comunicado en el que informó que no hubo afectación en los tímpanos de Lopes.

"Anthony Lopes necesitará también superar el trauma psicológico que le provocó esta detestable agresión'', indicó el club.

El partido se interrumpió a los 30 minutos, cuando varios seguidores de Metz lanzaron objetos contra el guardameta portugués. Un primer petardo estalló cerca de Lopes, quien fue atendido por sus compañeros y por el cuerpo médico de Lyon.

Otro cayó cerca de sus pies cuando estaba tendido en la cancha. Ambos equipos abandonaron el campo y el duelo se canceló poco después.

Lopes dijo que consultó el domingo a un otorrinolaringólogo, quien le recomendó un tratamiento de dos semanas. No mencionó si el tratamiento le impedirá jugar con su club, pero indicó que los médicos de los servicios de emergencia en Metz le habían otorgado un permiso de ausentarse por incapacidad.

Metz ganaba por 1-0 mediante un gol anotado momentos antes de la interrupción. La liga francesa presentó el caso ante su comisión disciplinaria y advirtió que no habrá tolerancia para estas agresiones.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Luz verde
Associated Press | 20:29 hrs

Juez rechaza restablecer suspensión de NFL a Elliott

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: